Problema de contratación Movistar fibra

#1
Buenas a todos chavales, quería exponer mi caso, contraté el sábado pasado fibra 100mb, pues resulta que mi compañero lo hizo el lunes, y el miércoles por la mañana la tenía instalada, viviendo en El Barrio de al lado, y a mi ni me han llamado siquiera. Es una auténtica vergüenza y no se que tipo de criterio usan. Y el instalador no se tampoco que criterio usa, es increíble .......
 
#2
Buenas a todos chavales, quería exponer mi caso, contraté el sábado pasado fibra 100mb, pues resulta que mi compañero lo hizo el lunes, y el miércoles por la mañana la tenía instalada, viviendo en El Barrio de al lado, y a mi ni me han llamado siquiera. Es una auténtica vergüenza y no se que tipo de criterio usan. Y el instalador no se tampoco que criterio usa, es increíble .......
Llama al 1004 y pregunta por tu situación actual. Comprueba que están bien tus datos y que al menos esté la petición bien cursada.

Otra cosa no es lo mismo un barrio que otro, cada zona tiene sus instaladores de fibra y además la demanda en ese lugar puede ser diferente.
 
#3
Llama al 1004 y pregunta por tu situación actual. Comprueba que están bien tus datos y que al menos esté la petición bien cursada.

Otra cosa no es lo mismo un barrio que otro, cada zona tiene sus instaladores de fibra y además la demanda en ese lugar puede ser diferente.
Gracias por la respuesta RESIDENT, llamé el miércoles tarde/noche cuando me enteré que mi compañero tenía internet desde por la mañana y me dijeron que estaba bien. De los datos de domicilio no me pidieron para comprobar en la consulta. Llamaré ahora a ver qué me comentan.
Un saludo Shurr
 
Arriba