Primer dia con Movistar... Paciencia.

Parece de pesadilla... Con Orange 300Mb, casi conseguía los 300 simétricos, me voy a Jazztel 600Mb y me baja la velocidad (nunca hice un test de mas de 260Mb de bajada, aunque si llegué a tener test de subida con puntas de 500Mb), desisto de quedarme con ellos por ese motivo. Me voy a Movistar 600Mb, via cable de red, ordenador mas potente de la casa, único encendido, desenchufo teléfono, apago móviles, sólo router y ordenador.... 175Mb de Bajada, 62,3Mb de subida, es una broma o que es lo que está pasando? Además como me han puesto una linea fija provisional, para mas INRI llamo al 1002, y al teclearle a la maquinita los números, tanto de la linea provisional que me han dejado, como del número que estoy portando a movistar, me encuentro que... El número no lo tienen entre sus abonados, fin de la llamada... Sin mas explicaciones, patada al trasero y a la calle, señores... Así no vamos bien.... Espero que se pongan pronto en contacto conmigo y me solucionen mi incidencia, pero de entrada es muy frustrante todo esto.