Buenos días.
Acabo de hacer una portabilidad de O2 a Movistar y algo no me cuadra en lo que han hecho.
Tenía fibra + fijo + 2 móviles en O2. Para aplicarme las promociones que tienen vigentes en Movistar me han portado las 2 líneas móviles y la fibra (según dicen), el fijo me van a dar de alta un número nuevo ya que si no no me podían aplicar los descuentos.
¿Alguien sabe qué pasa con el número fijo de O2? ¿Si al cambiar el número fijo a uno nuevo en movistar se da de baja? o tendré que llamar a O2 para que den de baja ese número fijo.
Me estoy temiendo que acaben llegando 2 facturas, una de Movistar y otra de O2 con el fijo.
Gracias
Acabo de hacer una portabilidad de O2 a Movistar y algo no me cuadra en lo que han hecho.
Tenía fibra + fijo + 2 móviles en O2. Para aplicarme las promociones que tienen vigentes en Movistar me han portado las 2 líneas móviles y la fibra (según dicen), el fijo me van a dar de alta un número nuevo ya que si no no me podían aplicar los descuentos.
¿Alguien sabe qué pasa con el número fijo de O2? ¿Si al cambiar el número fijo a uno nuevo en movistar se da de baja? o tendré que llamar a O2 para que den de baja ese número fijo.
Me estoy temiendo que acaben llegando 2 facturas, una de Movistar y otra de O2 con el fijo.
Gracias