Portabilidad no autorizada con Movistar

Hace unos días se acabó la promoción que tenía en casa del paquete fusión, la recomendación del comercial con el que hablé por teléfono fue la de portar los móviles de dicho paquete y hacer uno nuevo a otro nombre para poder acogerme a la nueva promoción. Yo le di el ok, e hicimos la grabación pertinente. Todo fue muy bien hasta que me di cuenta que habían portado, además de los móviles que tenían que portar de mi contrato anterior de Movistar, un fijo y un móvil que tenía con O2. Por su puesto sin mi consentimiento. Llevo días intentando que vuelvan a O2 sin éxito, he hablado con las dos compañías (o con la misma varias veces, no me queda claro cuando son la misma o cuando son diferentes) y ninguna me da una solución. Me parece un problema grave por parte de Movistar quién es la que realmente ha realizado una portabilidad sin mi consentimiento y por supuesto sin tener una grabación o una autorización por mi parte. No sé como puedo solucionarlo pero creo que es una negligencia muy grave la de actuar en nombre de una persona sin su consentimiento y además decirme que tengo que solucionar yo el problema.

Esperaba algo más por parte de movistar

Saludos @Terral15:
Siento lo que te ha ocurrido, pero este foro no es para temas comerciales.
Desgraciadamente está fuera de nuestra área de competencia.
Te recomiendo que lo intentes por aquí: