PIxelación TV

Buenas tardes,

En el último mes estoy teniendo problemas de pixelación con la televisión de Movistar. Hace menos de 1 mes, tras varias llamadas e incidencias al 1002, tuve dos visitas de un técnico en las que la primera vez me resetearon el router a valores iniciales y tras repetirse los problemas en una horas, tuve que volver a llamar y me acabó cambiando el deco.

Ayer tuve nuevamente problema de pixelación y era imposible ver nada de los últimos 7 días... Llamada al 1002 y nuevo reinicio del router en remoto a valores iniciales (otra vez a configurar SSID y demás...)

Pues hoy otra vez problemas con Movistar TV, imagen congela, se cambia de canal se queda en negro.... ahora mismo no sé ni siquiera si está funcionando o no.

¿Realmente hay que soportar todas estas llamadas y reseteos remotos de los equipos para que se haga algo de verdad?

La verdad es que la paciencia con el tema de la televisión y las pixelaciones ya se me está agotando. Si para que funcione un rato en condiciones tengo que darle un reset al deco, al router, a la ONT o a todos a la vez creo que o algo no funciona correctamente o alguien no está haciendo correctamente su trabajo.

Muchas gracias.

Un saludo