paginas capadas

Buenos dias.
He pueso movistar y ahora hay paginas de donde me descargaba peliculas que no puedo entrar. Y en alguna que he podida entrar cuando quiero descargar la pelicula al cargarse el utoorent me pone "the torrent no es valido Bencondig. Esta el router capado? como lo quito para que pueda funcionar? porque sino me doy de baja

Saludos @nereita:
Si tienes activado el servicio de Conexión Segura, prueba a desactivarlo. Hay página de estas que pueden descargarte software indeseado y Conexión Segura las puede bloquear.
Si no tienes conexión segura y no es esto, Movistar no capa ni restringe el acceso a ninguna Web, excepto por orden estatal. Si está capada, (aparte fallos muy raros) es por una petición judicial que se hace a todos los operadores.

Por ejemplo, si no puedes acceder a una web muy famosa con un barco pirata, es por esto.

La neutralidad en la red, nos asegura precisamente que ningún ISP puede por voluntad propia bloquear o tratar de forma diferente algún servicio.

Aparte de esto, para que funcione bien un programa p2p, tienes que configurar el equipo que conectas, con una IP local estática y abrir los puertos que te diga el programa a esa IP local.

Hombre, muy drastico eso de darte de baja por no poder acceder a determinadas páginas (no es exclusivo de Movistar, y por lo que te han indicado) El tema de "ciertas" páginas últimamente es muy habitual (incluso Firefox te las bloquea directamente por muchos que le digas que sí, que adelante) Y para eso existen las VPN (que, por lo que veo, no tu caso) Puede ser un problema puntual de dicha página (en algunas de las más frecuentadas y que cambian habitualmente de nombre, a veces, te lleva a un "bucle" de páginas hasta, o bien llegar al enlace de la descarga o a volver a empezar. ¿Has probado con otro programa similar? Por ejem. ¿qBittorrent? Es el que uso, de vez en cuando, y no tube que hacer nada en el router (Vodafone).

Es una faena. Que antes con euskaltel pudiera descargar de ese mismo sitio y ahora no pueo. Y no puedo descargar torrent de ninguna otra pagina. Se estan poniendo muy serios con esto de descargar peliculas.

he descargado qbitorrent y me pasa lo mismo. Voy a intentar desactivar modo seguro, aunque no lo se si lo tengo activado

he descargado qbitorrent y me pasa lo mismo. Voy a intentar desactivar modo seguro, aunque no lo se si lo tengo activado
Uf.........pues aquí, como se dice, me retiro.........:oops: En mi caso, como te he comentado, no tuve que hacer absolutamente nada (imagino que dependiendo de la operadora, el router viene configurado de una manera u otra)

Lo de las paginas parece que se ha solucionado en parte, asi que mejor.
Una pregunta un poco tonta.
Cuando vino el técnico me puso una caja blanca, creo que es el PTRO de fibra. De ahi sale un cable de fibra hasta el router (en el que los conectores son verdes). Como se desconecta ese cable? es que lo quiero poner el router un poco mas alto para tener mejor wifi y para eso tengo que desconectar ese cable y luego volver a ponerlo. Se saca para atras sin mas o se desplaza primero el conector verde y luego se saca? es que no quiero tirar y que se rompa.
Espero que me hayais entendido.

si existen paginas capadas, pero es tan sencillo como navegar con Opera que tiene Vpn, lo activas y listo, a grandes males .....