JuanMadrid66
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 19
Ms instalaron la fibra en noviembre de 2019 aprovechando una oferta de Movistar con un descuento del 50% en Fusión y Netflix.
A los 3 meses ya no se me aplica el descuento, y me informan que era sólo por tres meses y no 6. Lo que contradice la oferta.
He solicitado el contrato por correo electrónico, y no se ha me ha enviado.
Por lo que solicito que se me reintegre el dinero cobrado al no aplicarse la oferta, y que ésta continúe los 6 meses que se me ofreció.
La oferta es la que aparece en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.com/es/web/s...cuento-de-casi-el-50-en-fusion-base-2-netflix
A los 3 meses ya no se me aplica el descuento, y me informan que era sólo por tres meses y no 6. Lo que contradice la oferta.
He solicitado el contrato por correo electrónico, y no se ha me ha enviado.
Por lo que solicito que se me reintegre el dinero cobrado al no aplicarse la oferta, y que ésta continúe los 6 meses que se me ofreció.
La oferta es la que aparece en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.com/es/web/s...cuento-de-casi-el-50-en-fusion-base-2-netflix