Oferta para evitar portabilidad incumplida

Hola, hace 3 meses recibí una buena oferta de otro operador (fibra y móvil) y comuniqué al departamento de bajas que iniciaba la migración. Como contraoferta me ofrecieron un buen descuento durante 12 meses y me convencieron para quedarme.
Pues bien, el primer mes aplicaron el descuento, el siguiente ya no y abrieron incidencia para abonar la diferencia en la siguiente factura. He recibido la siguiente y no sólo no han aplicado el descuento del mes anterior sino que me han cobrado otra cuota sin descuento. Por lo tanto, llevo acumulados dos meses sin devolución... Su respuesta es que la incidencia está abierta, y lleva así más de un mes. Me siento engañado. Sigo queriendo dar una oportunidad a Movistar pero me va a obligar a irme... ¿Pueden ayudarme? Gracias

Hola SantiagoC !
Desde ADSLZone atendemos incidencias técnicas sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar
Pra atender tu reclamación puedes hacerlo en el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado para poder analizar lo que ha sucedido y responderte .

un saludo