Odisea con la instalación fibra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de desistir los prolongados intentos de conexión de fibra indirecta de Movistar a Jazztel , decido contratarla directamente a Movistar .
El jueves día 10 viene el técnico de Movistar i tampoco consigue hacer la conexión, el router no sincroniza , el técnico me dice paso la incidencia i se pondrán en contacto cosa que aún Movistar tiene que hacer. Ya no se qué hacer llamo al 1004 i no saben nada pregunto si sería posible mientras se soluciona poner una línea de ADSL O un router 4G y me dicen que esto me lo tiene que decir el técnico cosa que no entiendo.
Estoy desesperado nos que más puedo hacer para que se solucione.
Atentamente. J.Ortega

No sé nada, son unos informales ya no se qué ni como se puede reclamar estoy muy molesto con está gente.
La solución que he encontrado para tener internet ha sido contratar una línea vía radio y en 24 horas lo tuve solucionado.

Última edición:
No sé nada, son unos informales ya no se qué ni como se puede reclamar estoy muy molesto co está gente.
La solución que he encontrado para tener internet ha sido contratar una línea vía radio y en 24 horas lo tuve solucionado.
Vaya, pues no me das muchas esperanzas pues (aunque tampoco tenía demasiadas, es cierto). Con que compañía hiciste lo de internet vía radio?

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Con Movistar. Llame al 900 410 634 y en 24 horas me enviaron el ruter autoinstalable y funciona
Ya, lo había valorado. Pero me fastidia que por su incapacidad de resolución de una incidencia tecnica, tenga que tener un peor servicio de internet (radio con bajadas de 20-30megas a lo sumo vs fibra 600mb) y encima a un precio mucho más alto. Si fuera porque no me llega la fibra...pero teniendo en cuenta que llevo mas de 4 años con fibra (incluyendo al principio con Movistar mismo) no lo veo normal.

He enviado mp a CarlosMovistar, pero si tampoco me lo puede solucionar él, daré de baja todo lo q tengo con Movistar

Gracias por compartir

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Sigo sin tener noticias por parte de Moviestar .
Ayer 27 acabo el plazo de días que tienen para hacer la instalación , me veré obligado tener que hacer la reclamación por otras vías legales incluso judicial y que no sean las de atención al cliente ya que nadie me sabe dar ninguna clase de explicación.
La paciencia tiene un límite.

Buenos días pe22:
Siento mucho que se esté tardando tanto en la instalación de la fibra, ayer técnico indica que ha problemas en la conexión de fibra desde tú caja de terminación óptica con el equipo de FTTH de la central . Voy a volver a reclamar. Indicas en chat anterior que tienes servicio vía radio. A ver si se puede solucionar esta semana.
Perdona por las molestias.

Por fin hoy terminaron de activar la conexión.
Doy por cerrado el tema .
Gracias por las gestiones realizadas por los técnicos de soporte oficial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.