Después de desistir los prolongados intentos de conexión de fibra indirecta de Movistar a Jazztel , decido contratarla directamente a Movistar .
El jueves día 10 viene el técnico de Movistar i tampoco consigue hacer la conexión, el router no sincroniza , el técnico me dice paso la incidencia i se pondrán en contacto cosa que aún Movistar tiene que hacer. Ya no se qué hacer llamo al 1004 i no saben nada pregunto si sería posible mientras se soluciona poner una línea de ADSL O un router 4G y me dicen que esto me lo tiene que decir el técnico cosa que no entiendo.
Estoy desesperado nos que más puedo hacer para que se solucione.
Atentamente. J.Ortega
El jueves día 10 viene el técnico de Movistar i tampoco consigue hacer la conexión, el router no sincroniza , el técnico me dice paso la incidencia i se pondrán en contacto cosa que aún Movistar tiene que hacer. Ya no se qué hacer llamo al 1004 i no saben nada pregunto si sería posible mientras se soluciona poner una línea de ADSL O un router 4G y me dicen que esto me lo tiene que decir el técnico cosa que no entiendo.
Estoy desesperado nos que más puedo hacer para que se solucione.
Atentamente. J.Ortega