Normas del Foro oficial de Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Bienvenid@s al foro oficial de soporte técnico de Movistar

En este foro podrás encontrar respuesta a tus dudas , así como plantear tus preguntas de carácter técnico, al respecto de los productos y servicios de Movistar ADSL y Fibra Óptica: configuración de routers, problemas de velocidad, portal Alejandra...

Sólo podrán participar en el Foro Movistar, aquellas personas que previamente se hayan registrado en ADSLZone, según el procedimiento de registro y la política de protección de datos establecido a tal efecto.

El horario de atención oficial en este foro es de Lunes a Jueves de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. y los Viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs. (Puedes participar a cualquier hora en el foro pero las respuestas se realizarán en ese margen horario)

Para un correcto funcionamiento de este foro, tendrás que respetar siempre unas normas básicas de uso. Al participar, aceptas dichas normas, las cuales están recogidas a continuación:

NORMAS Y CONDICIONES DEL FORO

No se puede usar la calidad de miembro registrado para publicar, enviar o transmitir:


1. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo dirigido a los moderadores de este foro, empleados o directivos de Movistar o cualquier empresa del holding Telefónica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Y las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.


2. No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones lingüísticas, aficiones deportivas, etc.


3. No se permiten mensajes que hagan referencia a un uso ilícito de Movistar TV, ADSL, Móvil o cualquier otro producto o servicio de Movistar o de cualquiera de las empresas del holding Telefónica SA


4. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión.


5. Cualquier dato personal que pueda poner en riesgo la privacidad de cualquier individuo y en particular: números de teléfono o direcciones personales, direcciones personales de correo electrónico, números de la seguridad social, números de cuentas corrientes o tarjetas de crédito o cualquier otra información de contacto, incluyendo, pero no limitado a, direcciones de correo electrónico de los empleados de Movistar y por extensión de cuaquier empresa del holding Telefónica SA.


6. Cualquier mensaje que suplante a otra persona o afiliación a una entidad, incluyendo pero no limitado a, Movistar y por extensión de cualquier empresa del holding Telefónica SA.


7. El lenguaje que incite a una actividad ilegal o trate de actividades ilegales con la intención de cometerlas.


8. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos.


9. Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).


10. Se ruega usar el buscador antes de publicar nuestra duda para evitar la duplicidad de posts.


11. El título del post se tendrá que adecuar al contenido del mensaje.


12. En algunos casos los moderadores necesitarán de tus datos de cliente para poder tratar tu consulta, para lo cual, los usuarios deberán identificarse con 3 datos personales: nombre y apellidos, número de teléfono y NIF, (siempre por mensaje privado)


13. Movistar se pondrá en contacto con el usuario para la contestación a su duda técnica o para la gestión de la incidencia o la toma de datos que fuera necesaria, aunque no se compromete ni en plazos, ni en caso de incidencia a que ésta pueda ser resuelta satisfactoriamente.


Estaremos igualmente encantados de escuchar cualquier sugerencia o comentario que sobre nuestra presencia en este foro quieras hacernos y recuerda que para cualquier otra atención o duda de carácter no técnico, puedes encontrarnos en la Comunidad Movistar (comunidad.movistar.es)

Un saludo de parte del equipo de moderadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba