No puedo contratar VDSL 30mb, y tengo el Muxfin a 600 metros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, he intentado contratar un par de veces VDSL hasta 30mb pero no hay manera.
En la página de movistar si consulto mi cobertura mediante mi dirección, me deja contratar los 30mb, pero al rato me llaman y me comunican que no es posible.
Si compruebo mi cobertura a través del número fijo, solo me deja la modalidad de 10mb.
Me gustaría saber realmente pq no es posible contratarlo si tengo el muxfin a tan solo 600metros.
Tengo esto parámetros en el router:
Estado de la línea Adsl SHOWTIME.L0
Modo Adsl G992.5
Ascendente 831 kbps
Descendente 10047 kbps
Atenuación descendente 16
Atenuación ascendente 10
Margen SNR descendente 15.8
Margen SNR ascendente 18.0
ID proveedor RETK
Versión DSP 3915cc28
Errores de CRC 301
BER ascendente 0e-7
BER descendente 0e-7
Potencia de salida ascendente 11
Potencia de salida descendente 16
ES descendente 148
ES ascendente 40834
SES descendente 0
SES ascendente 9736
UAS descendente 0
UAS ascendente 3711428

He hablado con un técnico y me ha comentado que técnicamente es posible contratar 30mb (puede que me llegue 22 o 25mb) pero que no habría problema.
A ver si alguien puede ayudarme :)

Re: No puedo contratar VDSL 30mb, y tengo el Muxfin a 600 me

Hola Othingnet:

Te envío un mensaje privado para revisar si es posible técnicamente, dar el servicio.

Saludos.

J-ANDRES-Movistar dijo:
Hola Othingnet:

Te envío un mensaje privado para revisar si es posible técnicamente, dar el servicio.

Saludos.
Te he respondido con dicho error. Saludos

Estamos analizando el circuito en unos días tendremos una respuesta.
La distancia esta en el límite del funcionamiento del VDSL.

Saludos.

J-ANDRES-Movistar dijo:
Estamos analizando el circuito en unos días tendremos una respuesta.
La distancia esta en el límite del funcionamiento del VDSL.

Saludos.
Confirmo que hemos estado hablando un buen rato, ahora queda que tramiten todas las comprobaciones y me den una respuesta.
Le doy las gracias al moderador por su ayuda e interés.
Cuando me respondan sea cual sea la respuesta lo comunicaré. Saludos y gracias de nuevo.

buenas,yo tengo tu mismo problema todo exactamente igual,vengo de un traslado de linea y me pasa lo mismo,ahora mismo tengo abierto una consulta desde el 1004 que espero me responda en unos dias,al parecer los tecnicos van a revisar algo de los bucles de la central,en cuanto sepa algo tambien lo comunicare
salu2

Mi caso "ya está cerrado", me ha llamado el moderador para confirmarme que puedo contratar vdsl, he ido hoy mismo a comprobar la cobertura a través del número y me deja contratar.
Ahora lo malo es q han quitado la promoción de 25e+iva para quienes no tenemos línea de móvil movistar... Así q por ahora no lo contratare. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.