No me cambian de tarifa, incumplimiento de oferta

Buenas noches no se si podreis ayudarme.

MI caso es que el día 18 de agosto realice una potabilidad de movistar a masmovil... pues bien... se pusieron movistar en contacto conmigo para realizarme una contraoferta, en la cual me ofrecía fusion base 50% + linea adicional llamadas ilimitadas todo por 51€, pues la verdad que me interesa porque tengo la fusión 0 y pago 66 o mas y me realizaron la grabacion y me dijeron que se aplicaba la oferta en el momento que cancelara la porta cono masmovil, cancele la potabilidad y recibí el sms de confirmación de oferta por 51€, resulta que llamo en septiembre por el cambio de tarifa a la base y me responden que como no ha finalizado el ciclo de facturación del mes de agosto que tendría que esperar... pues bien cual es mi sorpresa que estamos a octubre y acabo de recibir la ultima factura 84€ porque aun no me han cambiado a la tarifa base que la linea adicional es llamada ilimitada. mi pregunta que puedo hacer para reclamar? porque mañana mismo me voy para jazztel, pero yo lo que quiero es reclamar todo lo que sea superior a las 51€ que es la oferta que me indicaron y lo que iba a pagar.

Bueno por si queréis saber algo mas... tengo una reclamación de hace diez días, que justamente hoy hace 11 días, me dijeron de que los plazos eran de 10 días, cosa que no me lo crei, pero para reclamar lo estoy haciendo todo en plazo, también tengo la llamada de hoy que es para compartirla con ustedes de vergüenza, la subiré a internet y la escuchareis, de risa de verdad, yo me hartao de reir con la agente, me dio hasta pena pero creo que se estaba cachondeando de mi pero en fin, al caso, supongo que ahora tendre que esperar a los 30 dias para realizarla formal, una pregunta, yo aunque me haya ido a otra compañía puedo reclamar verdad?

P.D: La reclamación es mejor hacerlo por Internet o voy al ayuntamiento y hacerlo a través del consumidor?

Última edición: