Llevo 1 semana entera a diferentes horas, desde distintos dispositivos y siempre el mismo mensaje:
Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.
He enviado el mail con el teléfono e imagen del dni por las 2 caras a ayuda.movistarlite@telefonica.com como 7 veces una cada día y ni contestan.
¿De verdad que queréis hacer socios?? es que no entiendo como es tan difícil poder completar un registro con vosotros. Como el servicio sea igual que la forma de registrarse o la atención al cliente vamos mal....
Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.
He enviado el mail con el teléfono e imagen del dni por las 2 caras a ayuda.movistarlite@telefonica.com como 7 veces una cada día y ni contestan.
¿De verdad que queréis hacer socios?? es que no entiendo como es tan difícil poder completar un registro con vosotros. Como el servicio sea igual que la forma de registrarse o la atención al cliente vamos mal....