No hay forma humana de apuntarse a Movistar + Lite

Llevo 1 semana entera a diferentes horas, desde distintos dispositivos y siempre el mismo mensaje:
Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.

He enviado el mail con el teléfono e imagen del dni por las 2 caras a ayuda.movistarlite@telefonica.com como 7 veces una cada día y ni contestan.
¿De verdad que queréis hacer socios?? es que no entiendo como es tan difícil poder completar un registro con vosotros. Como el servicio sea igual que la forma de registrarse o la atención al cliente vamos mal....
 
Respuesta de Movistar después de enviar el DNI y el numero de teléfono...

Estimado Cliente:

Te informamos de que debido a una saturación del servicio Movistar + Lite,disponemos de una incidencia de acceso y de registro que ya estamos intentado solucionar y que estará resuelta en breve.
Rogamos intentes de nuevo el registro a lo largo del día.

Disculpa las molestias.
Atentamente te saluda, Gema / Atención al Cliente movistar.es

Pues lo he intentado como 20 veces y sigue igual,...... ¿Para que queréis que os envíe el DNI y el teléfono? Si luego no hacéis nada para solucionar el problema.... Lo que tengo claro es que como reciba una sola llamada de un comercial vuestro denunciaré de inmediato por acoso y por incumplir la LPD
 
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