Ni los técnicos saben arreglar..

Buenos días, llevo 2 semanas desesperantes, con movistar y fibra 600mbps, me han cambiado 3 veces de router, el primero de ellos con el que nunca tuve problemas en 3 años con el hasta que quedó descatalogado y movistar en una de sus actualizaciones remotas me estropearon el router... En fin vinieron y me pusieron el mismo pero empecé a tener problemas con aperturas de sitios web tan simples como marca, as, Twitter, Facebook etc... Así que volví a comunicarme con ellos y decidieron mandarme a otro técnico que me recomendó instalarme el router integrado el más moderno que mejoraría la señal, pues sigo con el mismo problema hago test de velocidad y de 600 que tengo contratado me da 300 de bajada y de subida 390, asi que el siguiente técnico que vino se tiró 1hora conmigo y probó de todo hasta le dio el mismo test en su portátil. Así que comprobadas las conexiones 3 veces por 2 técnicos diferentes y no saben solucionarme el problema, éste último hizo todo lo posible por ayudarme pero la única conclusión que sacamos los dos es incompatibilidades de Windows 10 con alguna última actualización de Windows update, quedé con el técnico en que iba a reinstalar Windows 10 y le comentaba durante el finde que tal me había ido.
Bueno pues después de 48h indagando, reinstalando mil veces el S.O. he llegado a la siguiente conclusión.
Sin problemas de Red y test perfecto con la versión de Windows nativa compilación 10240 problema que los drivers de mi tarjeta gráfica nvidia geforce gtx 1060 necesita ejecutarse en la versión más reciente de Windows es decir la versión 1809. Es con esta versión donde surgen los problemas, todo iba bien allá por febrero de 2019 en marzo se torció con las actualizaciones. Soy incapaz de instalar ninguna versión entre la nativa y la 1809 Así que muy a mi pesar tendré que cambiar de compañía porque ya no se que hacer.

P.D. : para futuras respuestas se ha comprobado con los tecnicos el cable cat5e , conexion directa al router mediante cable ethernet , tarjeta ethernet de 1 ghz y todo en orden y siguen sin dar con el problema.

Última edición:
La versión de 1903 parece que llegara este mismo mes por lo que indican no va ha traer muchas novedades y microsoft se va a centrar en que funcione casi todo correctamente.