NEFASTA ATENCION AL CLIENTE

Tengo instalada fibra óptica, en su día cuando la contraté, renuncié al paquete de TV así como al descodificador, hoy día lo he pensado y me he decidido a solicitar el descodificador Smart Wifi, a los pocos días recibo un correo con el número que me asignan a mi solicitud, pasan los días y no recibo noticias, rebusco de mil maneras en la página de Movistar para reclamar y me envían un correo en el sentido de que tengo que cambiar la modalidad de Movistar Fusión por otra para que me envíen el Descodificador, me he puesto en contacto con el 1004 en cuatro ocasiones, en la primer de ellas, el que me atiende dice que procede a grabar la solicitud, el proceso de siempre, pasan los días y nada, contacto otra vez con el 1004 y me dicen que no hay ningún pedido grabado, durante la conversación ésta se corta, vuelvo a llamar dos veces más y lo mismo muy amables pero la conversación se corta y no puedo proceder a la solicitud de cambio de modalidad y que me envíen el descodificador. ¿Qué puedo hacer?

Tengo instalada fibra óptica, en su día cuando la contraté, renuncié al paquete de TV así como al descodificador, hoy día lo he pensado y me he decidido a solicitar el descodificador Smart Wifi, a los pocos días recibo un correo con el número que me asignan a mi solicitud, pasan los días y no recibo noticias, rebusco de mil maneras en la página de Movistar para reclamar y me envían un correo en el sentido de que tengo que cambiar la modalidad de Movistar Fusión por otra para que me envíen el Descodificador, me he puesto en contacto con el 1004 en cuatro ocasiones, en la primer de ellas, el que me atiende dice que procede a grabar la solicitud, el proceso de siempre, pasan los días y nada, contacto otra vez con el 1004 y me dicen que no hay ningún pedido grabado, durante la conversación ésta se corta, vuelvo a llamar dos veces más y lo mismo muy amables pero la conversación se corta y no puedo proceder a la solicitud de cambio de modalidad y que me envíen el descodificador. ¿Qué puedo hacer?

Los que pueden hacer algo en el foro son los del soporte técnico de Movistar de nuestra web. Si quieres muevo el post allí. Tienes que estar dispuesto a pasar tus datos por mensaje privado a los trabajadores de Movistar.

O escribir directamente aquí:

https://www.adslzone.net/foro/movistar-soporte-oficial.143/

Los que pueden hacer algo en el foro son los del soporte técnico de Movistar de nuestra web. Si quieres muevo el post allí. Tienes que estar dispuesto a pasar tus datos por mensaje privado a los trabajadores de Movistar.

Me reitero en lo de NEFASTO. El viernes recibo una llamada del 1002, en la que me comunican que proceden a enviarme el descodificador, me pregunta dónde tengo el router, les digo que alejado de la TV, pero por vía wifi se conectarán los dos, exacto, me contesta, y por último me pregunta si tengo cable HDMI le contesto afirmativamente, y a continuación me indica que el lunes un conductor me entregará el descodificador.
Por otro lado, hoy domingo a las 4.23 horas recibo un correo por parte de escribenos@telefonica.es firmado por Ana de Atención al Cliente de movistar.es, en el sentido de que, en su sistema me registra como actualizado e instalado el servicio, y me pregunta que si le puedo confirmar si está ya todo activo, esta falta de coordinación entre departamentos vuelve loco a cualquiera. De momento no muevas el post primero a los de soporte técnico de Movistar, esperaré para ver lo que ocurre el lunes con la entrega del desco. De todas formas muchas gracias por tu interés

Espero que se solucione pronto tu problema, igual mañana con suerte está todo en orden. Cuando veas oportuno me comentas si quieres que mueva el post soporte si no se soluciona.

Ayer día 21 recibí el descodificador de Movistar, tría dos cables, uno ethernet y otro HDMI, pero el mando no era el mando vocal que se publicita en la web de Movistar, nuevamente desde escribenos@telefonica.es insisten en que en el sistema ya se ha cambiado la modalidad de contrato, es decir de Movistar Fusión Contigo a Fusión Inica, por un precio de 60€ con 80 canales, les he contestado que esos 60€ es el alquiler del descodificador, parece que entre los distintos departamentos hay un cacao que no se enteran. Te autorizo para que pases estos post a los chicos del Soporte Técnico de movistar de nuestra web.

Ayer día 21 recibí el descodificador de Movistar, tría dos cables, uno ethernet y otro HDMI, pero el mando no era el mando vocal que se publicita en la web de Movistar, nuevamente desde escribenos@telefonica.es insisten en que en el sistema ya se ha cambiado la modalidad de contrato, es decir de Movistar Fusión Contigo a Fusión Inica, por un precio de 60€ con 80 canales, les he contestado que esos 60€ es el alquiler del descodificador, parece que entre los distintos departamentos hay un cacao que no se enteran. Te autorizo para que pases estos post a los chicos del Soporte Técnico de movistar de nuestra web.

Ya lo tienes en el foro de soporte, a parte del mando comenta si el decodificador funciona. También si pones un link de la web de Movistar en el que se hable del mando quizás pueda ayudar. Además, entérate de si lo cambias por otro modelo como haces la devolución, si en una tienda Movistar etc. Te lo recuerdo porque el equipamiento es gratuito pero hay que devolverlo en un plazo:

https://www.adslzone.net/foro/movis...rmacion-routers-movistar-cual-te-dado.492724/

Sí, el descodificador funciona, lo tuve que configurar a mano ya que vía wifi no conectaba con el router al no ser el TV 4K no la reconocía, pero introduje a través del teclado la clave de mi red wifi y funciona

Poco a poco la cosa parece que se va solucionando, ignoro si la inclusión de estos post en el Foro han podido influir, ya sólo me queda recibir el mando vocal publicitado en la web de Movistar, espero recibirlo pronto, llegado ese día informaré, y como es de justicia finalizarán mis quejas

Como lo prometido es deuda, pues eso, hoy día 28/09/2020, he recibido el mando vocal de Movistar, en este sentido dejaré de protestar y reclamar, en cuanto al mando recibido en primer lugar, no me han comunicado nada en el sentido de su devolución ni el lugar.