Multisim con datos ilimitados fusión

Tal vez esté respondido en alguna parte pero no lo encuentro especificado como tal.
Tengo tarifa fusión con dos líneas móvil, una de ellas con datos ilimitados (llamemosla X) y otra con 5 GB (Y).
Si activo el servicio multisim para la línea de datos ilimitados, disfrutaré de datos ilimitados en las otras tarjetas sim (X+1, X+2) del servicio multisim, o habrá algún límite de datos como cuando se hace lo de "compartir bolsa de datos"?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Sí, lo tienes aquí:
https://www.adslzone.net/foro/movis...3/compartir-datos-fusion.537493/#post-3433543

En resumen:
Datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles.
El aporte de las líneas con GB ilimitados será de 15GB ó 25GB dependiendo de tu Fusión

Gracias
Pero me refiero a la contratación del servicio multisim, no al servicio de "datos compartidos", que es lo que se menciona en los links
Es decir, quiero saber si contrato servicio multisim con una línea de móvil con datos infinitos, p.ej para usarlo en la tablet de mi hijo, si esa sim de la tablet también tendrá datos infinitos.
En algún otro foro no oficial había leído que todas las sim del servicio multisim asociada a una línea de datos ilimitados disfrutan de datos ilimitados pero quería confirmarlo

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Saludos eltoalla1978:
Me equivoque con la pregunta.
Disfrutarás de las mismas condiciones de tu tarifa, tanto de voz como de datos,
en todas las tarjetas SIM y podrás compartirla entre todas las tarjetas.
El foro es para temas de ADSL y fibra, pero de todas formas he mirado toda la documentación que tenemos y en ningún sitio pone que la compartición de los datos tenga excepción en las tarifas ilimitadas.