Movistar Televisión Contigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,

Espero que se pase por acá alguien de movistar y me pueda dar una explicación a esto, o en su defecto algún usuario que le haya ocurrido lo mismo y ya sepa de que va el tema...

El día Martes 4/02/2014 recibí en Movistar TV un mensaje que publicitaba Movistar TV para el PC y/o Tablet creo recordar pero ponía que disponía hasta 25 canales cuando en el Movistar TV GO solo hay 12.... El tema es que tampoco mencionaba la palabra GO por ningún lado y el texto que mas resaltaba era: "Movistar Televisión Contigo", "para mas información visite http://www.movistar.es/televisión"
Pero por mas que busco por ese enlace y por la web de movistar no encuentro ninguna mención al dichoso servicio de televisión con 25 canales para la tablet....
Me gustaría pues saber de que se trata este mensaje, ya que supongo que si me llego como publicidad es porque hay algún producto ya lanzado con estas características (25 canales para el pc o tablet) y supongo que no seré el único que recibió el mensajito este en el imagenio...

Gracias x cualquier información que me podáis brindar al respecto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fapg223 dijo:
si hay 25 canales, sube y baja la pantalla con el raton
A mi solo se me ven 12...

Edito: perdon solo veo 14
Fox
Axn
Calle 13
Tnt
Cosmopolitan
Paramount comedy
Hollywood
Eurosport
Canal + liga
Canal + liga camp.
Golt2
Nat geo
Disney
Nickelodeon

BaRDaHL dijo:
fapg223 dijo:

Fox
Axn
Calle 13
Tnt
Cosmopolitan
Paramount comedy
Hollywood
Eurosport
Canal + liga
Canal + liga camp.
Golt2
Nat geo
Disney
Nickelodeon

Hola, BaRDaHL.
En el listado de canales de TV te han de figurar los veinticinco disponibles hasta este momento, pero solamente tendrás acceso a los que te correspondan según la modalidad Movistar TV contratada.
Se podría dar el caso que el sistema no reconociese la modalidad por ti contratada, por el motivo que fuese y no te apareciesen los veinticinco canales. Entonces sería conveniente que actualizases tu registro (haz clic en la imagen):

Si eso, prueba a hacerlo y nos cuentas...

Saludos

Rafa-Movistar dijo:
BaRDaHL dijo:
fapg223 dijo:

Fox
Axn
Calle 13
Tnt
Cosmopolitan
Paramount comedy
Hollywood
Eurosport
Canal + liga
Canal + liga camp.
Golt2
Nat geo
Disney
Nickelodeon

Hola, BaRDaHL.
En el listado de canales de TV te han de figurar los veinticinco disponibles hasta este momento, pero solamente tendrás acceso a los que te correspondan según la modalidad Movistar TV contratada.
Se podría dar el caso que el sistema no reconociese la modalidad por ti contratada, por el motivo que fuese y no te apareciesen los veinticinco canales. Entonces sería conveniente que actualizases tu registro (haz clic en la imagen):

Si eso, prueba a hacerlo y nos cuentas...

Saludos
Efectivamente ya me salen mas canales tras haber realizado estos pasos...

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.