Movistar y router Linksys Gigabit AC5400 Max-Stream EA9500

Buenas. Queria saber si hay algun tutorial para cambiar el router de movistar a ese modelo de router neutro de linksys en modo bridge. Me llegara mañana el router y no se por donde empezar. He mirado el foro y no encuentro nada. Muchas gracias de antemano. Por cierto el modelo de movistar es el HGU.

Última edición:
pones el router en monopuesto y listo. Conexión pppoe en el nuevo, con los datos de siempre de telefónica, y a volar.

PS: no has buscado mucho, porque tienes tanto el foro como medio internet con información al repecto. No obstante, si cuando lo vayas a hacer tienes alguna duda, pregunta por aquí, que te echamos una mano.

Saludos!

pones el router en monopuesto y listo. Conexión pppoe en el nuevo, con los datos de siempre de telefónica, y a volar.

PS: no has buscado mucho, porque tienes tanto el foro como medio internet con información al repecto. No obstante, si cuando lo vayas a hacer tienes alguna duda, pregunta por aquí, que te echamos una mano.

Saludos!
Vale muchas gracias. Intentaré hacer lo que dices aunque estoy un poco pez. Es cierto que hay mucha información en la red pero ya que soy bastante novato en esto buscaba algo más concreto de ese router neutro. Con lo que me has dicho al menos se qué pasos seguir y parece sencillo. Mañana me pongo a ello a ver qué tal... Muchas gracias por la info.

De nada, cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Saludos!