Movistar Radio conexión pésima, nos mandan a casa a teletrabajo - URGENTE

Hola,

llevo como mes y medio con una conexión de movistar radio muy deficiente. Esperé un tiempo ya que a veces puntualmente bajaba la velocidad pero acababa por recuperarse, se puede comprender que una señas 4G depende de factores naturales y no se puede garantizar la misma estabilidad que el cable. Antes oscilaba entre 2-3M los peores días hasta 12M o 13M los mejores. Y lo normal era que estubiese por encima de 5M.

Más o menos con las navidades empezó a ir fatal, ahora rara vez llega a 3M y el 80% del tiempo esta <1M... Tuve que instalar un windows recientemente y para bajar la .iso fueron varios intentos y más de 7 horas... de las actualizaciones ya ni hablo. Es inviable hacer nada así.

Llamé al servicio técnico y estube 3 días para hablar con alguien de atención al cliente, que me explico que mis opciones eran que viniese un técnico y me dijese si el router estaba estropeado o si debía poner una antena externa, hace días de esto y no hay llamada.

Lo mejor de todo es que debido al repunte de casos nos van a mandar a casa a teletrabajar, a uno se le cae la cara de vergüenza cuando trabajando en TI, tienes que pedirles a tus jefes te hagan un plan específico porque el internet de tu casa apenas da para abrir webs. Por suerte lo entienden y me van a ayudar a buscar alternativas, pero no es fácil en las áreas "rurales".

Por favor, necesito que me den una solución a esto. Es un servicio por el que estoy pagando y que ni llega a los mínimos legales...

Para escribir esta entrada tuve que esperar como un minuto mientras hacía login, tengo que copiar este texto ya que no se si cuando le de a publicar se va a quedar frito...Adjunto captura de test de velocidad ahora que va lo suficientemente bien como para abrir la página...

Adjuntos

• Screenshot_20210128_211313.png
    Screenshot_20210128_211313.png
    45.6 KB · Visitas: 42
Saludos @Hardido:
Siento tus problemas pero este foro es para problemas de fibra y ADSL.
Si, como dices, no has tenido noticias en varios días, vuelve a llamar al 1002. Probablemente te saldrá una maquinita. Sigue los pasos y en poco tiempo lo solucionamos.
Suerte

A que bien. No se porque tengo la sensacion de estar en un pinball.

Empezaré poniendo una reclamacion en el ministerio de inustria por no dar la cobertura mínima y luego llamo.

Saludos