Movistar no ejecuta cambio de cobre a fibra

Buenas noches:
Voy a exponer mi caso. Llevo casi veinte días esperando a que instalen fibra óptica en mi vivienda en sustitución del ADSL que tengo en la actualidad. Tras haber hablado mil veces con el 1004, por Twitter y su foro, sigo igual. Marean la perdiz con la coletilla "estamos gestionando su caso" y no me resuelven absolutamente nada. Lo peor de todo es que, al ser reciente la instalación de fibra en mi zona, solo Movistar tiene, de momento, la exclusividad para instalarla porque sino fuese así, habría pedido la portabilidad ya mismo dada su gran "eficacia" en la gestión encomendada. Quiero señalar que me puse personalmente en contacto Lyteca (la subcontrata encargada de instalar la fibra en mi localidad de Movistar) los cuales me indicaron que el problema era de la compañía Movistar y que en cuanto le pasarán la orden de instalación, vendrían a instalarme la fibra óptica sin problema... Total: casi 20 días de espera, sin solución alguna, mareando la perdiz y pasándose la pelota de Movistar a Lyteca y viceversa. Y aquí el "tolai" que escribe, rehén cautivo de esta gente sin saber que hacer. Gracias Movistar.