Movistar me hace la portabilidad sin tener hecho la instalación

Estamos sin teléfono fijo desde hace una semana.. y nos hace falta el teléfono para nuestra tienda online.
Pedimos internet 100MB fibra óptica y teléfono fijo con portabilidad de numero fijo el dia 16 de Septiembre.
El dia 17 viene el técnico para la instalación, pero necesita mas cable. El dia siguiente me llama que necesita aprobación de un supervisor para que otros tiran el cable desde la calle hasta la casa. Iban a venir el dia 19 para tirar el cable. No vinieron...
Movistar en vez de llamarme para concretar citas, me manda SMS que tal dia viene a instalar la fibra. Al final no vinieron y imposible a contactar por teléfono con ellos al teléfono que ellos indican.
El dia 02 me quede sin teléfono fijo de Vodafone, porque Movistar realizo ya la portabilidad sin tener la fibra óptica instalada.
Me llamaron para realizar la instalación el pasado Lunes dia 07 a las cuatro de la tarde. No vino nadie...
Me llamaron hoy para realizar la instalación hoy dia 09 para hacer la instalación a las tres de la tarde. No vino nadie...

Número de pedido: 412605346619 según la web de Movistar pone Estado: FINALIZADO

He esperado "algo mas" de Movistar..

Espero que me pueden solucionar el tema cuanto antes posible.

Saludos Cordiales.