Movistar empresa poco seria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contrate fibra, porque según Movistar tenía cobertura .......
Como muestra este correo que me mando Movistar.

Estimada Sra. ******,
Gracias por confiar en el Canal Online para realizar sus consultas.
Referente a su petición, le informamos que en la dirección Calle: Los (18*** M*** - G) dispone de cobertura para Fibra Óptica y podría contratar fibra óptica base con las siguientes características:
Fibra Base: 33,90€/mes ( 41,02€/mes IVA incluido) Incluye llamadas gratuitas: tarifa plana nacional, bono mensual 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana y bono mensual 50 minutos de fijo a móvil de lunes a viernes.
Este producto tiene una cuota de alta e instalación de 190€. Esta cuota se promociona totalmente si se compromete a permanecer 12 meses con el servicio de fibra.
Si desea realizar la portabilidad, sólo tiene que respondernos a este email indicándonos los siguientes datos:
Nombre y apellidos del titular
DNI del titular
Dirección completa
Nº de cuenta bancaria
Nº a portar y operadora actual
Horario y móvil contacto para grabación de consentimiento verbal.
Esperamos una respuesta por su parte,
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.

Atentamente le saluda,

N. Barrios / Atención al Cliente

Pido la portabilidad para pasarme a la fibra de Movistar y ..... sorpresa, llega el técnico este pasado viernes 7 de Febrero a instalar la fibra ...... Y resulta que en la caja donde se supone que esta el conector ultimo para el enganche del cliente (Pulpo) creo que le llamo el técnico, pues no estaba, es decir, estaba todo menos ese conector, por lo tanto no se pudo efectuar la portabilidad por motivos técnicos.

Como no pueden ofrecerme Fibra, Movistar me ofreció pasarme a su ADSL con permanencia, yo dije que con permanencia NO, ya que los culpables de todo han sido ellos y vengo de otra empresa que no tenía permanencia y me iba muy bien, el motivo de la portabilidad a Movistar era para cambiar a fibra.

Estoy sin teléfono, sin Internet, he pedido la Retroportabilidad a mi antigua operadora Jazztel, dice que no puede aun, porque Movistar no ha liberado mi línea .... ¿Pero que línea si no se hizo nada?.

Temo que se pierda mi número de teléfono, porque es de un Comercio con antigüedad de mas de 25 años y nos ocasiona grandes quebraderos de cabeza, porque tampoco podemos utilizar el Datáfono.

Pido algún moderador del Soporte Oficial de este foro que me eche una mano y en privado le doy el número de teléfono y todos los datos que necesite, para que liberen mi linea lo antes posible y pueda volver a mi antiguo proveedor de ADSL y el daño sea el menos posible, para que sobretodo no se pierda mi número de teléfono.

Espero y deseo que Movistar ponga ese conector pronto, porque en la Web de Movistar sigue saliendo mi dirección con cobertura para fibra, cuando es falso, ya que daría fibra a toda una avenida en su margen izquierdo. Y lo mas lamentable es la imagen de empresa POCO SERIA, por la falta de un conector que vale 800€ (según el técnico).

Saludos

Hola.

Sigo sin teléfono, sin ADSL y sin Datáfono, Movistar no libera mi linea y no puedo irme.

¿Que se consigue con esto????.

Nadie que pueda echarme una mano, ni se han molestado los Soporte Oficial en ponerse en contacto conmigo.

Saludos

Buenas tardes BUL_58

En primer lugar pedirte disculpas por no poder contestarte antes :( , para resolver tus dudas comerciales, te recomendamos que lo hagas en el foro que ya existe para estas cuestiones, o en el siguiente enlace de la Comunidad Movistar donde nuestro equipo de moderadores comerciales estará encantado de ayudarte , ya que aquí, al ser un foro técnico los moderadores no tienen ni la información ni las herramientas adecuadas para resolver dichos planteamientos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-G ... -cobertura

Gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.