Os cuento mi odisea con Movistar, todo comienza la medianoche del martes al miércoles en el que me quedo sin conexión a internet, no le doy mas importancia y aprovecho para parar y descansar. Al día siguiente es cuando me doy cuenta que no es que no tenga internet es que no tengo linea, total llamo al 1004 pongo mi numero de teléfono y me dice que el numero no pertenece a ningún cliente de Movistar, aqui ya empiezan los nervios; al cabo de unos minutos se pone una operadora que primero me dice que eso es debido a una portabilidad, a lo cual muestro mi asombro porque ni yo ni mi pareja hemos pedido ninguna portabilidad a ninguna otra compañia, porque hasta el momento estábamos muy contentos con el servicio y con la promoción que tenemos. La operadora sigue insistiendo que hay una portabilidad de la linea, a lo cual yo le insisto que me diga por favor a que compañía para denunciarla por usurpación de datos, o voz o lo que sea, la operadora me dice que no es posible y que van a revisar el caso y me avisarían.
Bueno pasan las horas y va creciendo el susto a que hayan suplantado mis cuentas, ya sea de telefono, banco, etc, empiezo a cambiar claves y contraseñas, a media tarde me vuelve a llamar Movistar para pedirme disculpas porque todo ha sido un error informático interno de ellos y me han dado de baja la linea; bueno al menos me quedaba mas tranquilo de que no sabia suplantación de datos.
Le explico que me urge que lo solucionen ya, puesto que soy paciente de riesgo y teletrabajo desde casa y llevaba todo el dia perdido sin poder usar fijo ni mi conexión de 600 Mb de fibra, la solución que me da es que va a venir un técnico a la casa lo antes posible para hacerme una nueva instalación, a lo que yo le digo que la instalación ya la tengo hecha que lo único que tendrían que hacer es volver a habilitar mi linea al igual que la han deshabilitado, me dice que no es tan fácil y que tiene que venir el técnico, le digo que vale a todo y que por favor venga lo antes posible, os recuerdo, esto ultima conversación con Movistar es del Miércoles por la tarde.
Llega el jueves a primera hora de la mañana y me llama Movistar, bien pensaba yo, igual viene ya el técnico y solucionamos el problema, se vuelve a poner otra operadora que empieza a preguntarme que a que distancia tengo el poste del telefono de la calle de la casa???, aqui ya no sabia si reír o llorar, le respondo que no se que me esta contando porque estoy esperando a que venga un técnico a habilitar la linea que me habian dado de baja dos días antes, ella me responde que tiene apuntada la instalación de una nueva alta, le vuelvo a explicar el error interno de Movistar por el que se me había dado de baja la linea y entonces me dice que me va a mandar un router autoinstalable de manera urgente.
Pasamos de tener que venir un tecnico a que me mandan un router, hasta ahí como estamos en manos de ellos no nos queda otra que aguantar con lo que nos digan aunque no tenga mucha lógica, le vuelvo a explicar que teletrabajo desde casa y le pregunto el plazo en el que me llegaría el router, me responde que me llegara el viernes y con mala suerte el lunes ya que en fin de semana no hay reparto, le vuelvo a incidir en que me urge tenerlo solucionado cuanto antes, ella dice que lo va a marcar como urgente por teletrabajo.
Desde ese jueves a las 9:00 de la mañana no vuelvo a tener ninguna otra comunicación de Movistar, llega el viernes y no me muevo de la casa no fuera a ser que llamaran y no estuviera, en todo el dia y en toda la tarde nadie aparece, resignación que se le va a hacer, pasamos el fin de semana con la frustración e indefensión que da el tema este y llega hoy lunes.
Sorpresa, tampoco ha aparecido nadie, ni el router, ni un técnico, ni una llamada de Movistar, he presentado reclamaciones varias desde la aplicación, explicando el tema y que todavía estoy esperando a que llegue, he escrito por twitter, he escrito en Comunidad Movistar y ni una solución, la única respuesta por twitter es que el router esta en proceso y nada aqui sigo sin linea desde la medianoche del Martes al Miércoles pasado, a un paso de llevar una semana sin el producto contratado por el que pago todos los meses. Inaudito, sorprendente la incapacidad de solventar un problema de manera urgente, y lo peor la frustración e indefensión a la que me encuentro ante un error interno de Movistar.
Perdón por el ladrillo que he soltado pero es la única manera que tengo de desahogarme, otro en mi situación hubiera llamado a pegarle cuatro gritos a estos incompetentes, pero seguramente los gritos se lo llevaría la persona que menos culpa tiene, creo que desde aqui me puedo desahogar mejor sin que lo pague ningún teleoperador que bastante puteado tiene que estar ya como para aguantar gritos de nadie.
Gracias por leerlo.
Bueno pasan las horas y va creciendo el susto a que hayan suplantado mis cuentas, ya sea de telefono, banco, etc, empiezo a cambiar claves y contraseñas, a media tarde me vuelve a llamar Movistar para pedirme disculpas porque todo ha sido un error informático interno de ellos y me han dado de baja la linea; bueno al menos me quedaba mas tranquilo de que no sabia suplantación de datos.
Le explico que me urge que lo solucionen ya, puesto que soy paciente de riesgo y teletrabajo desde casa y llevaba todo el dia perdido sin poder usar fijo ni mi conexión de 600 Mb de fibra, la solución que me da es que va a venir un técnico a la casa lo antes posible para hacerme una nueva instalación, a lo que yo le digo que la instalación ya la tengo hecha que lo único que tendrían que hacer es volver a habilitar mi linea al igual que la han deshabilitado, me dice que no es tan fácil y que tiene que venir el técnico, le digo que vale a todo y que por favor venga lo antes posible, os recuerdo, esto ultima conversación con Movistar es del Miércoles por la tarde.
Llega el jueves a primera hora de la mañana y me llama Movistar, bien pensaba yo, igual viene ya el técnico y solucionamos el problema, se vuelve a poner otra operadora que empieza a preguntarme que a que distancia tengo el poste del telefono de la calle de la casa???, aqui ya no sabia si reír o llorar, le respondo que no se que me esta contando porque estoy esperando a que venga un técnico a habilitar la linea que me habian dado de baja dos días antes, ella me responde que tiene apuntada la instalación de una nueva alta, le vuelvo a explicar el error interno de Movistar por el que se me había dado de baja la linea y entonces me dice que me va a mandar un router autoinstalable de manera urgente.
Pasamos de tener que venir un tecnico a que me mandan un router, hasta ahí como estamos en manos de ellos no nos queda otra que aguantar con lo que nos digan aunque no tenga mucha lógica, le vuelvo a explicar que teletrabajo desde casa y le pregunto el plazo en el que me llegaría el router, me responde que me llegara el viernes y con mala suerte el lunes ya que en fin de semana no hay reparto, le vuelvo a incidir en que me urge tenerlo solucionado cuanto antes, ella dice que lo va a marcar como urgente por teletrabajo.
Desde ese jueves a las 9:00 de la mañana no vuelvo a tener ninguna otra comunicación de Movistar, llega el viernes y no me muevo de la casa no fuera a ser que llamaran y no estuviera, en todo el dia y en toda la tarde nadie aparece, resignación que se le va a hacer, pasamos el fin de semana con la frustración e indefensión que da el tema este y llega hoy lunes.
Sorpresa, tampoco ha aparecido nadie, ni el router, ni un técnico, ni una llamada de Movistar, he presentado reclamaciones varias desde la aplicación, explicando el tema y que todavía estoy esperando a que llegue, he escrito por twitter, he escrito en Comunidad Movistar y ni una solución, la única respuesta por twitter es que el router esta en proceso y nada aqui sigo sin linea desde la medianoche del Martes al Miércoles pasado, a un paso de llevar una semana sin el producto contratado por el que pago todos los meses. Inaudito, sorprendente la incapacidad de solventar un problema de manera urgente, y lo peor la frustración e indefensión a la que me encuentro ante un error interno de Movistar.
Perdón por el ladrillo que he soltado pero es la única manera que tengo de desahogarme, otro en mi situación hubiera llamado a pegarle cuatro gritos a estos incompetentes, pero seguramente los gritos se lo llevaría la persona que menos culpa tiene, creo que desde aqui me puedo desahogar mejor sin que lo pague ningún teleoperador que bastante puteado tiene que estar ya como para aguantar gritos de nadie.
Gracias por leerlo.