MOVISTAR COMO DEJA A UNA FAMILIA INCOMUNICADA

De porque MOVISTAR deja a una familia completamente desconectada, sin acceso a internet, sin poder hacer llamadas, nada de nada,
Porque mis hijos no puede estudiar al no tener internet
Porque solo puedo recibir llamadas
Porque solo puedo llamadas a emergencias y 1004
Porque mi hijos cuando les dejo en el colegio, no me pueden llamar ante una urgencia.
Porque yo no puedo teletrabajar
Porque no podemos hacer llamadas ninguno en la unidad familiar
Porque siendo un cliente de 30 años, sin ninguna deuda dejan sin todos los servicios necesarios
Porque desde el Jueves 10/03 no tengo nada de los servicios contratados en Movistar, es Sábado 12/03 A LAS 22:00 HORAS seguimos sin tener líneas, datos etc, incomunicados.
NO EXISTE REPITO NO EXISTE NINGUNA DEUDA CON MOVISTAR, NO EXISTE NINGUNA AVERIA, SIMPLEMENTE LOS TECNICOS DE MOVISTAR Y COBROS ETC, NO HACEN SU TRABAJO CORRECTAMENTE Y NO SON CONSCIENTE DEL DAÑO QUE REALIZAN
Porque este caso no le llega al Sr.Pallete y se entera de cómo su compañía deja a una familia incomunicada totalmente y la compañía que preside NO es capaz de dar una solución real, rápida y concisa
Pues simplemente porque soy un españolito más que paga sus impuestos y me están jodiendo la vida, Y les da igual,

La atención en el 1004 es lamentable ninguno empatiza con tu problema, son unos mentirosos, no tienen una respuesta unificada, te dicen que te van a llamar y no lo hacen que no tienen las herramientas o no quieren solucionar el problema, se remiten a sistemas internos y que MI CASO es muy extraño y raro.
EN FIN LAMENTABLE, DESESPERANTE, SORPRENDENTE QUE ESTO PASE

Sábado 12/03 22:00 horas, seguimos incomunicados y nadie de Movistar nos llama y tampoco se soluciona el problema

Saludos @GAR2014.
Siento tus problemas. Por favor mándame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Móvil de contacto
- Cualquier dato más que consideres importante para tu problema para poder ayudarte

Buenos días seguimos sin lineas hoy Lunes 14/03/22, sin datos sin nada de nada, desde el pasado Jueves 10/03/, un cliente de siempre en Movistar con el paquete Fusion mas completo contratado, 4 líneas y fijo, y esta es la situación en la que me encuentro y nadie repito nadie de Movistar es capaz de dar una solución
Lamentable Movistar,

Buenos días NO se ha solucionado para nada, son las 12:42 horas y seguimos sin poder hacer llamadas, sin datos, sin conexión a internet, solo puedo llamar al 1004 y a los servicios de emergencia, no funcionan ninguna de las 4 líneas móviles y tampoco el fijo. en fin esta es la atención y servicios de Movistar desde el Jueves 10/03/22 lamentable y desesperante

Buenas tardes 14/03/2022, sin solución y sin respuestas

Alguna recomendación de otro operador que me pueda dar servicio?

Estaría muy agradecido

Saludos @GAR2014 :
Como te he comentado, ya debe estar funcionando todo. Se había enganchado un proceso y se ha desbloqueado.
Siento las molestias

Si efectivamente ayer a las 20:45 funcionaba todo, hoy lo que falla es la cobertura de Movistar, se cortan las llamadas
Las molestias de 5 días incomunicados, como se cuantifican por negligencia de Movistar, todavía estoy esperando alguna llamada del operador para darme una explicación, pero no creo que lo hagan.
Acaban de perder otro cliente de años.
Gracias

Saludos @GAR2014:
Con respecto a los días que has estado sin servicio, llama al 1002 y reclama por el tiempo sin servicio, y si tienes derecho, te lo compensaremos.