Movistar ADSL rinde 800kb como mucho mucho en mi casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

El pasado Octubre nos mudamos a vivir a una zona rural en las afueras de Valencia: Benifaraig.

Contrate Movistar ADSL porque el ADSL Base se anunciaba sin compromiso de permanencia y quería libertad para cancelar el servicio si no era satisfactorio y pasarme al Wimax o a la fibra si estuviera disponible.

A pesar de q el técnico q lo instaló y mis comprobaciones de niveles de señal/ruido determinan q podríamos llegar a los 3 Mb, esta fijado a un máximo de 1Mb (el servicio de atención al cliente/técnico argumenta q la central más cercana, la de Burjassot, está lejos) ... en realidad son 800kb cuando va bien, y menos por la noche q parece q hay más saturación.

Cuando llame para quejarme del servicio y cancelarlo, me dicen q tengo un compromiso de 6 meses por haber tenido q montar una línea nueva, lo cual es muy decepcionante y sucio, porque es ocultación de información en la oferta inicial cuando contraté, q no aparecía por ningún lado.

Como no tengo ganas de reclamaciones en consumo y jarana judicial pues hemos pensado en continuar con esta primavera, cuando nos pasaremos a otra compañía o nos daremos de baja por Wimax o Fibra.

Después de haber vivido muchos años en Holanda, nuestra vuelta a España, ha sido vuelta a una república bananera ... de la mano de Telefónica/Movistar ... quien si no ?

Mira q yo me quería haber ido a vivir a LatinoAmérica y mi novia no quería ... pero dentro de casa lo hemos conseguido, la vida es igual ;-) Felicidad e internet lentísimo.

Cierto.

La mejora ha sido brutal.
De 800 kb a 4,3 Mb.
Muy efectivo.
Me alegro q finalmente usted haya hecho un análisis técnico más profundo.
Y que pena q en el 1004 escuchen tan poco a los clientes, y sólo en un foro de geek como este se consigan mejorar las cosas.

Muchas Gracias por su amabilidad y profesionalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.