Modificar parámetros wifi 2 y 5G

Buenas noches, estoy intentando modificar la potencia del wifi y no veo cómo hacerlo ya que casi todos los parámetros aparecen en negrita y no deja modificarlos, sale un icono de prohibido. ¿Cómo puedo habilitarlos?

Gracias de antemano.

Adjuntos

• Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    92.7 KB · Visitas: 275
Hola nando1903 !

El equipo HGU con doble banda en WiFi emite simultaneamente en 2,4 Ghz y en 5 Ghz . El firmware certificado que incorporan no permite regular la potencia de transmisión.
Ya se ha trasladado a nuestros compañeros de dispositivos, como sugerencia para próximos firmwares , la posibilidad de habilitarlo.

un saludo

Hola nando1903 !

El equipo HGU con doble banda en WiFi emite simultaneamente en 2,4 Ghz y en 5 Ghz . El firmware certificado que incorporan no permite regular la potencia de transmisión.
Ya se ha trasladado a nuestros compañeros de dispositivos, como sugerencia para próximos firmwares , la posibilidad de habilitarlo.

un saludo
Perfecto, esperare esa actualización como agua de mayo.
Gracias

Perfecto, esperare esa actualización como agua de mayo.
Gracias
Pierde toda esperanza, te han dado un pase de pecho (o sea, te torean), el problema no es del firmware, sino del usuario con el que entras (1234) que es un user y no un admin, si encuentras como entrar con admin nos lo cuentas, pero no lo pidas a Movistar, que no lo dan, aunque, para que quede claro los del Servicio si pueden entrar en tu HGU y con usuario admin cambiar lo que les de la gana, siento decepcionarte, pero es lo que hay, un saludo.

Me autoedito, después de releer el post, supongo que tienes algún otro AP y lo que quieres en realidad es reducir la potencia de emisión para que no te interfiera con otras señales wi-fi que utilizas, pues bien hay una forma y es simple, aprovechando que el servidor web del HGU es bastante chapucero, se puede editar sin problema el código html, ¿como?, una vez estás en la página de configuración donde quieres alterar un parámetro que no te deja, acude a las herramientas del desarrollador de tu navegador, ya sea con botón derecho del ratón y en el menú contextual-> Inspeccionar elemento, o si en tu navegador eso no funciona recurre a la combinación de teclas Ctrl+Mayus+i, en cualquier caso en la parte inferior del navegador te saldrán tres pantallas, fíjate sólo en la de la izquierda, cuando estés con el puntero sobre un cuadro de despliegue (como donde pone 100) haz click, verás en esa parte izquierda una parte de código donde pone disable , pulsa hasta editarlo y cambiarlo por enable, haz click para actualizar, y ya verás que se ha eliminado el gris y puedes poner el desplegable y escoger 80, 60, 40, 20 ; en ese momento o cuando termines todos los ajustes debes dar aplicar y ¡ya está! puedes quitar los cuadros de edición cuando quieras dando a la X de la derecha superior.
PD: No modificas con esto el código interno, o sea si recargas la página o abres de nuevo seguira capado pero con el valor nuevo si diste a aplicar; una única advertencia: haceis esto bajo vuestra responsabilidad, no toqueteeís algo si no sabeis, pués igual os va peor (algunas opciones no están activas para que no metais la pata) pero dicho lo anterior tambien es cierto que ya habeis pasado por un cuadro de advertencia para entrar en avanzadas, así que tiene poco sentido, ah, si tocas y no puedes arreglar algo y queda peor que por defecto, ya sabes, reinicias a valores de fábrica (sería bueno que tuvieras una copia del perfil para restaurar y no tener que poner todos los ajustes), ¡hala! a probar, que es la única manera de aprender, saludos a todos.

Última edición:
A mi desde el menú principal (no avanzado) si que me deja escoger. No se si se me ha actualizado pero llevo desde abril sin agosto sin resetear

A mi desde el menú principal (no avanzado) si que me deja escoger. No se si se me ha actualizado pero llevo desde abril sin agosto sin resetear
La captura de pantalla corresponde a Avanzados-> Wireless->Advanced, en los otros menús no hay nada capado porque simplemente sólo te deja escoger nombre SSID, número de canal y encriptación, no aparecen para nada los parámetros avanzados del pantallazo, de cualquier manera la última actualización de firmware para el mitrastar es la 54_7 y esa sí está capada en los menús mencionados y por ahora se pueden saltar con el método y restricciones expuestas, saludos