Mitrastar GPT-2541GNAC no funciona en modo semi bridge y bridge full

Hola dfernandezs. No he probado esa opción ya que cada vez tengo más claro que mi router está defectuoso. No sé cuales serían las consecuencias de realizar un downgrade. A ver si Movistar se da por aludida y con todos los detalles que he dado, deja de decirme que el router funciona bien. De todos modos esa opción siempre la he tenido presente, pero mi duda de que mi router no está bien es lo que me detiene. Gracias por tu consejo. Un saludp

Has probado con la opción que yo planteaba? Haciendo downgrade al Mitrastar y configurando el bridge?? A mi me ha resuelto la vida...

Suerte.
Al final he seguido tu consejo y fenomenal, esto ya es otra cosa. Instale el firmware b38_2, deshabilite el control remoto de movistar y las reglas 3 y 4 del firewall, siguiendo las indicaciones de forocoche, por el método 1. Me funciona el tfno y la tv con el deco uhd. Puse un router asus en modo semibridge con el mitrastar . El último problema que me dio el router de movistar: se fue la luz de casa y tenía serios problemas en la asignacion de ip de los dispositivos de mi red, que eran bastantes. Opte por tu sugerencia, muchas gracias dfernandezs.

Al final he seguido tu consejo y fenomenal, esto ya es otra cosa. Instale el firmware b38_2, deshabilite el control remoto de movistar y las reglas 3 y 4 del firewall, siguiendo las indicaciones de forocoche, por el método 1. Me funciona el tfno y la tv con el deco uhd. Puse un router asus en modo semibridge con el mitrastar . El último problema que me dio el router de movistar: se fue la luz de casa y tenía serios problemas en la asignacion de ip de los dispositivos de mi red, que eran bastantes. Opte por tu sugerencia, muchas gracias dfernandezs.
Me alegro! Espero que siga funcionando bien. No me notifico y no vi la mención ni la respuesta.

Saludos.

Hola, yo tengo el Askey y lo que quisiera hacer es pasar las vlan6 y vlan3 a un mikrotik, cosa que no he conseguido de ninguna manera. Con la versión de firmware que especificáis de Mitrastar esto no pasa?

Hola yo tengo un Router Asus que soporta el sevicio de internet, delante el Mitrastar Hgu que lleva television y telefono, el firmware del Mitrastar es una versión más antigua la b38_2 y funciona perfectamente desde Noviembre;ningún problema con las Dns y trabaja perfectamente en semi bridge con el Asus
Un saludo

Hola yo tengo un Router Asus que soporta el sevicio de internet, delante el Mitrastar Hgu que lleva television y telefono, el firmware del Mitrastar es una versión más antigua la b38_2 y funciona perfectamente desde Noviembre;ningún problema con las Dns y trabaja perfectamente en semi bridge con el Asus
Un saludo
Yo he conseguido lo mismo que tú con el Askey pero me he encontrado con el problema al intentar pasar la vlan3 al mikrotik en mi caso.
Por eso era mi duda si con Mitrastar se podía o no