Migrar de Movistar a Movistar

Hola:

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, sobre 30 años.

Tengo una línea duo: en la actualidad con 100/10, llamadas a fijos y línea incluida, por la que pago 58,40 euros (no contabilizo el importe correspondiente a identificación de llamadas.

Observo en página web de Movistar que por una línea duo 100/100, llamadas a fijos, 550 minutos a móviles y línea incluida, el precio final es de 56,50 € (precio sin promoción: https://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/fibraoptica/ ).

Me indican que para pasarme de una a otra he de dar de baja el internet, devolver el router, y, una vez lo anterior, volver a pedir el alta.

Me parece todo surrealista y un engorro (con independencia de que, en tal caso, entiendo que me podría acoger a lo bonificación de la cuota por 12 meses por nueva alta).

¿No hay una forma más eficiente y cómoda de adecuarme a las nuevas tarifas, "pese" a ser un cliente fiel de treinta años?

Gracias.

Hola Ger000,

Desde ADSLZone atendemos consultas de soporte técnico sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar .
Para poder analizar tu caso y ofrecerte una solución debes contactar con el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado y revisará lo sucedido .

un saludo