Migracion de Movistar + a fusion SIN MANTENER CANALES, ME SIENTO ESTAFADA.

Tenia en casa el servicio de Canal+, vamos por satelite, la actual Movistar+ con el paquete Familiar ademas de el de cine, series y durante el 2019 el canal F1 gratuito por la subida de diciembre, solo el servicio de televisión con Movistar.

El 30 de enero de 2019 llamo al 900411626, para informarme sobre oferta de Fusión con 2 moviles y fijo que tenia con Jazztel y queria pasar a Movistar manteniendo el mismo servicio de televisión.

Lo primero que le indico a la teleoperadora que me atendio que QUERIA MANTENER LOS MISMOS CANALES QUE TENIA CONTRATADOS, TODOS. Y eso se lo indique en varias ocasiones mientras duro la conversación y me indicó que no habria ningún problema que se mantendria los mismos canales que tenía TODOS LOS CANALES hasta la oferta del canal F1 que tenia.

Me indica que al domicilio que le aparece cuando le indico el DNI del titular del servicio de televisión solo llega ADSL de hasta 20MB. Que la oferta que me hacia seria de 3 primeros meses a 75€ y 95€ ya precio definitivo sin ningún compromiso de permanencia. Hicieron una grabación indicando que se mantienen los servicios de televisión y oferta que se hacia por los moviles y el fijo.

Que los moviles se portarian en unos 2 días y el fijo en unos 4 días, que el técnico se encargaria de toda la instalación necesaria y cambiaria el deco si hiciera falta. Efectivamente el dia 1 de febrero ya teniamos línea en los móviles y ese mismo día me avisaron que el técnico de ADSL se pasaría por casa el lunes 4 de febrero por la mañana.

El 4 de febrero, al llegar el técnico al domicilio comprobó que teniamos servicio de Fibra que entonces el no podia hacer la instalación ya que habia fibra en casa, llamo a su jefe y este le indico que esa misma tarde vendria un instalador de Fibra. Esa tarde llama el instalador de Fibra que se pasaria el día 5 por la mañana.

El 5 de febrero llego el instalador de fibra hizo toda la instalación todo funcionaba bien y que tendriamos que entregar el decodificador de televisión en una tienda Movistar y que nos tendrian que dar de baja y darnos un papel como que entregamos el deco.

Esa misma tarde nos conectamos y vemos que algunos canales de televisión no aparecían ni los de cine ni la F1, llamamos y nos indican que todavía como se esta terminando la instalación que todavia no se habian volcado todos los canales que esperasemos un poco. Vuelvo a llamar el miercoles 6 le explico todo lo de los canales que teniamos accede a la información y me dicen que aún siguen volcanco información y que algunos canales pueden que varien de dial, bueno no pasa nada.

Hoy 8 de febrero vuelvo a llamar con lo mismo que todavía no veo todos los canales que tenía, me indica que la oferta que tengo es de 3 meses a 65€ y el resto a 95€, que el paquete de cine no esta dentro de esa oferta que si lo quiero seria 10€ más a esos importes y que el de F1 7€, le indico que eso no puede ser que la oferta no era esa y que ella solo podia activarlos pero con esos precios, le digo que me tome nota de reclamacion y me dice que si que es la 201919007543 y que la recibire por sms al movil, cosa que no ha sucedido, creo que no ha tomado ninguna nota de lo que le estaba explicando

Me siento engañaga por dichas operadoras. ME SIENTO MUY ESTAFADA YA QUE LO QUE CONTRATE NO LO HAN RESPEDADO Y QUIERO UNA SOLUCIÓN.

Hola Silvloga,

Desde ADSLZone atendemos consultas de soporte técnico sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar .
Para poder analizar tu caso y ofrecerte una solución debes contactar con el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado y revisará lo sucedido .

un saludo