Por que miente movistar en el paquete que ofrecen

Hace algo más de un mes llamé a Movistar para bajar un poco la factura, ya que los 600MB no los utilizo, pero como solo dan 600 o 100 opté por los 100. No recuerdo si quité algo más, pero la señorita que me atendió me ofreció un tipo de fusión en la que entraban los 100MB, La Champion, liga Santander, el partidazo, un móvil con 10GB y llamadas ilimitadas y otro con 200MB más 0.20 ctmos. de establecimiento de llamada y solo canales tipo # y TDT. Del fijo no recuerdo que me dijo. El costo mensual eran unos 50 euros ya que vivo en canarias.

Debido a que no me envió el contrato de esa fusión tal y como le pedí, llamé hace una semana y me atendió un señor que me dice que esa fusión era solo por dos meses y que se me cumple el 7 de Julio.

Le pregunte la forma de poner una reclamación porque la señorita no me dijo nada de promoción de dos meses, es más, a mí no me gustan las promociones porque son un timo. Me gusta lo contratado claro y diáfano y sin permanencia. En fin, que ese señor me dijo que él ya se encargaba de pasarla al departamento correspondiente, pero a mí no me ha llamado nadie.

Mañana mirare lo facturado por movistar, y si se han pasado 1 solo euro retiro la factura y acto seguido ya estoy buscando la portabilidad de mis servicios a otra operadora, que no sean de las que, por razones obvias, he descartado, por regla general son las operadoras o compañías más grandes.

Llevo años en movistar, pero muchos, aunque he intentado irme dos veces siempre me han convencido y me he quedado. Nunca he dejado de pagar una factura, ni cuando lo tenía todo que pagaba más de 120 euros largos. Esto no es forma de tratar a un cliente, y para colmo, siento decirlo, intento hablar con alguien de canarias o de la península con cierta responsabilidad sobre estos temas y no hay forma, solo te llaman cuando la portabilidad a otra compañía esta por acabar.

Pues lo dicho, solo he contactado estas dos últimas veces con personas extranjeras (sudamericanas, muy respetuosas) pero que una me mintió y el segundo pues no ha hecho la reclamación que le solicite. No se si se podrá hacer algo desde aquí pero voy aprovechar este post para enviarlo a Movistar.

Gracias