Me siguen llegando facturas cuando ya pedi que me dieran de baja hace mas de mes y medio

Me acaba de llegar una segunda factura y hace mes y medio al menos que pedi que me dieran de baja, por lo visto veo que no han hecho bien su trabajo, y tengo colgada esta factura, que no pienso pagar, por que hace mes y medio como digo, que ni tengo servicio, ni equipos ni nada de vosotros, asi que mi pregunta es ¿por que me seguis cobrando, y encima una bestialidad? Por favor, quiero que me arregleis esto, por que no quiero llegar a tribunales, y si hace falta lo hare!!!

Nada, esta gente, y me refiero a todas las empresas de telefonía, hacen oídos , a sordos a las reclamaciones, y no atienden solo hacen enviar facturas, recaudar esa es su misión, y les importa un pito el servicio a sus abonados.
Solución, ir al departamento municipal de defensa del consumidor y hacer la reclamación, te hacen tres copias una para la empresa, otra para ti, y la tercera se la queda ese departamento, y en unos días la empresa te tiene que dar acuse de recibo, o solucionar tu problema, y si no estas de acuerdos, comunicarlo a defensa del consumidor otra vez para que ellos intervengan.

Saludos

Nada, esta gente, y me refiero a todas las empresas de telefonía, hacen oídos , a sordos a las reclamaciones, y no atienden solo hacen enviar facturas, recaudar esa es su misión, y les importa un pito el servicio a sus abonados.
Solución, ir al departamento municipal de defensa del consumidor y hacer la reclamación, te hacen tres copias una para la empresa, otra para ti, y la tercera se la queda ese departamento, y en unos días la empresa te tiene que dar acuse de recibo, o solucionar tu problema, y si no estas de acuerdos, comunicarlo a defensa del consumidor otra vez para que ellos intervengan.

Saludos
Pues es bueno saberlo, lo voy a tener en cuenta. Si aqui el problema que tengo es que no me dieron de baja en su monento cuando llame al 1004, y me siguen cobrando el fijo (94 pavos???) en fin, tenia pensado volver con ellos des`pues de la permanencia con Adamo , que son los univos que dan fibra en zona rural, pero visto lo visto...gracias por la informacion Pendrive,, un saludo!

Pues es bueno saberlo, lo voy a tener en cuenta. Si aqui el problema que tengo es que no me dieron de baja en su monento cuando llame al 1004, y me siguen cobrando el fijo (94 pavos???) en fin, tenia pensado volver con ellos des`pues de la permanencia con Adamo , que son los univos que dan fibra en zona rural, pero visto lo visto...gracias por la informacion Pendrive,, un saludo!

Pues consuélate porque no eres tu solo el engañado, el timado o estafado, ya que por ahí hay historias para no dormir de todas clases, Son los gigantes del sector que se unen, y el abonado un diminuto enano frente a un Goliat que se pasa los derechos de los consumidores por sus partes nobles, y lo malo es que no hay nadie que nos defienda, a ver si con el tiempo, y cansados de tanto abuso nos unimos y con una asociación le hacemos frente porque la ley, y aunque en alguna ocasión no tengan la culpa, dispone de potentes y caros bufetes de abogados para llevarse el gato al agua, porque en los contratos hay mucha letra pequeña que no sabemos, o no leemos.

Di a tu banco que anule el pago, y desconfía de los infiltrados que estas compañías tienen en todos los foros de telefonía.

Saludos

Última edición: