Me están cobrando por un servicio que contraté sin tenerlo

mejor dicho a mí madre, fibra+movil+fijo y resulta que como está el poste o columna como queráis llamarlo en un estado defectuoso pues nos vinieron a instalar el 4G, temporalmente, esroy hablando de agosto-septiembre del 2021, el instalador nos dijo máximo 15 días, pues después de varios meses ahí seguimos, sin fibra, sin tv, sin el contrato que habíamos firmado..... una vergüenza....

Nos llama una operadora que va tardar bastante incluso no podrán cambiar dicha columna porque el propietario del terreno no cede

resulta, resulta que el propietario del terreno somos NOSOTROS, mentira tras mentira, a ver Movistar os creía más serios y veo que sois como robafone, orange y compañia

lo peor de todo es que las demás operadoras siguen cubriendo la fibra con esa misma columna, para mear y no echar gota, al final voy tener que cambiarme a robafone lo peor de lo peor que he tenido

Os subo unas imagenes de la columna o poste en cuestion
 

Adjuntos

  • 20220210_104432_copy_632x843.jpg
    20220210_104432_copy_632x843.jpg
    498.4 KB · Visitas: 121
  • 20220210_104426_copy_656x874.jpg
    20220210_104426_copy_656x874.jpg
    497.8 KB · Visitas: 118
  • 20220210_104423_copy_649x865.jpg
    20220210_104423_copy_649x865.jpg
    497.1 KB · Visitas: 124
y sin tv que es lo de menos pero bueno, estamos pagando por un servicio que no tenemos y Movistar no lo solucciona ni nos ofrece un contrato mejor
 
Saludos @rox_ma:

Pásame por privado los datos:
- Nombre completo del titular del circuito( supongo que tu madre)
- DNI
- Nº de teléfono del circuito
- Un teléfono de contacto
- Si esa caja (la CTO) tiene algún código. Con las fotos no consigo verla
- Cualquier otro dato que consideres importante
 
Arriba