Me han desaparecido los datos con 4 conexiones imposibles

En el día 23 de enero pasado tengo un consumo en cuatro conexiones que, según me ha referido el 1004, se realizan aproximadamente en menos de 45 minutos sobre las 15h de ese día, y corresponden a entrar en la página web de Movistar cuatro veces (desde su página web yo no he tenido acceso a ese dato sobre la hora, pero si a esas supuestas conexiones).

Esos consumos son: uno de 482,7 MB y tres de 500 MB.

1. A esas horas del día 23 estoy en mi domicilio, con lo cual mi móvil se conecta automáticamente a la red wifi de mi casa, si esto puede parecer discutible...

2. Puedo remitirles el historial de entradas a su página web desde el día 26 de noviembre de 2018, ya que no borré ese historial y ahí se puede ver que no he hecho tal acceso a su página web, no figura en historial (incluyo archivo)

3. Para cualquier persona que entienda mínimamente de lo que es Internet, cuatro accesos descargando 500 MB es prácticamente imposible desde un móvil en ese tiempo que funciona a 4G, estamos hablando de prácticamente 2GB en quizás 45 minutos.

4. Incluso si este punto me lo discuten, ¿qué he hecho? ¿Descargarme su página web entera?

5. Además, ¿tres accesos con 500MB EXACTAMENTE de descarga?

6. Comprueben mi historial de descarga y verán que esto es absolutamente descabellado, no tengo precedente alguno de un consumo tan elevado, todos los meses los 2GB contratados se quedan sin uso.

Además, como se podrá comprobar, a esas horas que son las que normalmente como en mi domicilio, y salvo algún día muy raro, no accedo nunca a datos desde el móvil, y si lo hago ha sido a servicios como Waze cuyo consumo no alcanza nunca esas cifras.

Manifiestamente, este es un error que no puedo comprender, quizás me digan que tampoco ustedes, lo cual no es mi responsabilidad, pero es un error que yo no tengo porque acarrear, con lo cual les ruego que revisen este punto, porque actualmente no tengo datos y si quiero tenerlos ustedes me los van a cobrar, lo cual es que yo pague por errores que no son míos. Pasa como con su servicio como el de TV por ordenador, que no funciona correctamente, y no debemos pagarlo los usuarios.

Espero su pronta respuesta, porque no quisiera verme en la obligación de tener que tomar una decisión basada en una deficiencia o error de su sistema, especialmente porque antes de esto he contactado por teléfono con su servicio en el 1004 y estoy muy disgustado (es un eufemismo) de cómo me trataron, la falta de seriedad y profesionalidad de esa atención ha sido de campeonato.

A la espera de sus noticias, atentamente,

B. Peña

Mi número de móvil es XXXXXXXXX

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Me respondo a mi mismo...

Movistar pasa totalmente de darme una respuesta... Tendré que cambiarme de operador, está claro.

Y más divertido aún, tristemente: Hace una hora y media llamé al 1004, he hablado con 8 personas, y dos veces me han dicho que me pasaban a ST, y me dice una voz que introduzca el número de móvil, lo introduzco y me pide que lo vuelva a introducir, así hasta que se corta.

La ineptitud que me está mostrando Movistar en el mero hecho de atenderme es de proporciones bíblicas...

No sé donde reclamar, pero lo voy a hacer.

Hola bpr17,

Lamentamos no poderte atender desde aquí.
Este foro es para conexiones de Banda Ancha, ADSL y FTTH. Para consultas sobre la red movil puedes realizarlas en la en los foros de telefonia movil de la comunidad movistar

Saludos.