Luces router parpadeando

Hola, tengo el router Fibra óptica HGU Mitrastar (Movistar Base) y desde ayer no tengo conexión.
Luces:
-telefono: parpadeo rojo lento
-wifi: azul fijo
-wifi +: azul fijo
-ratón: parpadeo rojo rápido

Ya he probado a reiniciar el router pero sigue igual. Alguna solución?

No tienes internet, llama y da de alta la incidencia.

Saludos!

He hablado con uno de movistar, ha tomado nota y me han dicho que el tecnico me contactará hasta en 48h... Me parece un tiempo excesivo
No es mucho tiempo, si se trata de una conexión residencial. A menos que tengas otro tipo de contrato dedicado con un SLA específico, es lo que toca; por lo que pagas. Y date con un canto en los dientes si lo tienes resuelto en ese tiempo, puesto que pueden tardar bastante más.

Saludos!

Pues espero que lo normal sea que no me cobren lo correspondiente a los 2-3 dias sin servicio si se resuelve y no sea mi culpa... Normalmente tardan tanto en solucionar una incidencia? O justo ahora por la situación de la pandemia?

Hola, tengo el router Fibra óptica HGU Mitrastar (Movistar Base) y desde ayer no tengo conexión.
Luces:
-telefono: parpadeo rojo lento
-wifi: azul fijo
-wifi +: azul fijo
-ratón: parpadeo rojo rápido

Ya he probado a reiniciar el router pero sigue igual. Alguna solución?

Como te dice el compañero, no tienes internet, posiblemente debido a:

- fallo en tu linea (solución “fácil”)
- fallo en la zona (paciencia)
- problema de sincronización por el cable de fibra (que esté dañado) aquí tendrías que comprobar con otro cable se fibra (no es un cable habitual y hay que tratarlo con mucho cuidado)
- otros problemas: que haya ido algún técnico al RITI de tu zona (de otra compañía, suele ser habitual) y haya desconectado tú conexión para darle conexión a otro cliente (bien porque le viene bien a él, porque no esté bien marcado en el RITI a quién pertenece cada conexión,...)

Pues espero que lo normal sea que no me cobren lo correspondiente a los 2-3 dias sin servicio si se resuelve y no sea mi culpa... Normalmente tardan tanto en solucionar una incidencia? O justo ahora por la situación de la pandemia?

De que no te cobren, olvidate... eso ya te lo puedo asegurar... te vas a pegar con ellos para gastar tiempo y no conseguir nada...

Y sí, es lo normal de tiempo.... con la pandemia, todo lo contrario, han andado dando otras prioridades....

Además, todo dependerá de cuál sea el problema...

Si pasa de 48h sin servicio acumulado en un mes, puedes reclamar. Lo tienes en las condiciones generales de internet residencial de banda ancha: https://www.movistar.es/rpmm/estati...tos/condiciones-generales-linea-adls-v4-3.pdf

Saludos!

Gracias a todos por las respuestas. Espero que se resuelva lo antes posible porque necesito tener conexión para poder trabajar...

Saludos @Chanfuz:
Poco más a decirte de lo que ya te han dicho el resto.
Si sigues con problemas pasame por privado tu nombre completo, DNI, el teléfono de avería y algún dato más que sea de interés.
Mientras se arregla, puedes trabajar conectado al móvil.
Dependiendo el contrato que tengas, cuando se da de alta la incidencia te ponemos datos ilimitados

Saludos @Chanfuz:
Poco más a decirte de lo que ya te han dicho el resto.
Si sigues con problemas pasame por privado tu nombre completo, DNI, el teléfono de avería y algún dato más que sea de interés.
Mientras se arregla, puedes trabajar conectado al móvil.
Dependiendo el contrato que tengas, cuando se da de alta la incidencia te ponemos datos ilimitados
Ayer me llegó un sms diciendo que me llamaria un tecnico para concertar una cita pero aun nada... El problema es que con movistar tengo una tarifa en la que solo tengo teléfono y fibra, los moviles los tengo en 02... Gracias por tu respuesta, te paso los datos por privado a ver si podemos agilizar el proceso...

Saludos @Chanfuz :
Como te he comentado por el privado, hay varias acometidas con problemas. Ya están en ello.
No deberíamos tardar mucho

Ayer me llegó un sms diciendo que me llamaria un tecnico para concertar una cita pero aun nada... El problema es que con movistar tengo una tarifa en la que solo tengo teléfono y fibra, los moviles los tengo en 02... Gracias por tu respuesta, te paso los datos por privado a ver si podemos agilizar el proceso...

Pregunta por curiosidad: es por algo que tienes la fibra por un lado, y los móviles por otro??

Pregunta por curiosidad: es por algo que tienes la fibra por un lado, y los móviles por otro??
Porque recientemente tuvimos problemas con los comerciales, les pediamos una cosa y nos contrataban otra diferente, así durante meses...

Todo empezó con una llamada que cogió mi madre, en la que le ofrecían telefono+fibra+tv+ 2 supuestos moviles (terminales). Cuando fui a recoger los moviles a una tienda movistar, resultó que eran 2 lineas y no 2 terminales.

Ahí empezó todo, intentamos dar de baja esas dos lineas extra porque no las usabamos y meter otras 2 que actualmente si usamos, pero no se podia. En lugar de eso cambiaron las tarifas de fibra y moviles, acabé teniendo una tarifa 0 en la que no iba incluido ni datos ni minutos de voz...

Ahora se supone que tenemos lo que he comentado en el anterior mensaje(solo fijo y fibra) pero mirando los productos contratados en el perfil de movistar hay un lio montado...
Por poner un ejemplo, hicimos portabilidad de una linea fija movistar a o2. Pues ahora tenemos la misma linea activa y pagando en las 2 operadoras...

Es muy frustrante hablar por teléfono con los comerciales una, otra y otra vez y que cada vez aparezcan contratadas cosas diferentes...

Hola @Carlos_Movistar,
Se sabe algo de las acometidas? Sigo sin tener conexión...
Hola.
Espero que tengas mas suerte que yo:
https://www.adslzone.net/foro/movistar.5/sin-adsl-ni-fijo-desde-26-2-me-rindo-dare-baja.570940/
Si ves que no te solucionan ponte pesado (no pierdas la educación). Piensa que tienen un twitter, whatsapp de att, comunidad movistar etc etc etc
En teoria AUTOMATICAMENTE deberian indemnizarte en la factura del mes siguiente. Es lo que dice la normativa vigente.... pero, NO LO HACEN, te obligar a reclamar. Plantéate una reclamación via consumo o via OCU si crees que vale la pena darte de alta en la misma (OCU).
En general, lo mas fácil para la reclamación en consumo es hacerlo a través del ayuntamiento, por lo menos en ayuntamientos pequeños. Yo lo hice asi. Llama e infórmate.
Vete contándonos. Espero que no te pase como a mi.

Hola.
Espero que tengas mas suerte que yo:
https://www.adslzone.net/foro/movistar.5/sin-adsl-ni-fijo-desde-26-2-me-rindo-dare-baja.570940/
Si ves que no te solucionan ponte pesado (no pierdas la educación). Piensa que tienen un twitter, whatsapp de att, comunidad movistar etc etc etc
En teoria AUTOMATICAMENTE deberian indemnizarte en la factura del mes siguiente. Es lo que dice la normativa vigente.... pero, NO LO HACEN, te obligar a reclamar. Plantéate una reclamación via consumo o via OCU si crees que vale la pena darte de alta en la misma (OCU).
En general, lo mas fácil para la reclamación en consumo es hacerlo a través del ayuntamiento, por lo menos en ayuntamientos pequeños. Yo lo hice asi. Llama e infórmate.
Vete contándonos. Espero que no te pase como a mi.
Telita con el tema compañero... A mi me dijeron por teléfono que me llamaría un técnico, pero no han llamado.
Luego desde que notifiqué la incidencia me llegan sms cada dia diciendo que están trabajando en solucionar la incidencia, pero no se que pensar...
Yo sinceramente empiezo ya a perder la paciencia, si noto que me empiezan a marear mucho no voy a dudar en darme de baja y buscar otras opciones.

Telita con el tema compañero... A mi me dijeron por teléfono que me llamaría un técnico, pero no han llamado.
Luego desde que notifiqué la incidencia me llegan sms cada dia diciendo que están trabajando en solucionar la incidencia, pero no se que pensar...
Yo sinceramente empiezo ya a perder la paciencia, si noto que me empiezan a marear mucho no voy a dudar en darme de baja y buscar otras opciones.
Respecto a los sms etc no hagas ni caso. Son automáticos.
Si no has probado ya, prueba en Comunidad Movistar. Las respuestas pueden se surrealistas (mi caso, la bomba), pero quizás es tu opción menos mala.
Para que te hagas una idea, a mi, a estas alturas, desde twitter siguen escribiéndome privados como si se fuera a solucionar en breve.... y es que se ve que no conocen lo que he tratado con ellos en otros canales y que ya SE lo que hay.....

Respecto a los sms etc no hagas ni caso. Son automáticos.
Si no has probado ya, prueba en Comunidad Movistar. Las respuestas pueden se surrealistas (mi caso, la bomba), pero quizás es tu opción menos mala.
Para que te hagas una idea, a mi, a estas alturas, desde twitter siguen escribiéndome privados como si se fuera a solucionar en breve.... y es que se ve que no conocen lo que he tratado con ellos en otros canales y que ya SE lo que hay.....
Gracias por compartir tu experiencia, tomo nota. Espero que me den solución pronto... Mientras tanto iré viendo que opciones tengo porque en mi zona que yo sepa solo hay cobertura de fibra con movistar