Lluvia de llamadas por un error sin voluntad de solucionarlo

Buenos días,
Desde el pasado lunes día 3 estoy recibiendo una oleada de varias llamadas diarias del 1004 a mi número de teléfono móvil (adscrito a otra compañía telefónica), se identifican como atención al cliente de Movistar (el número entrante es el 1004) preguntando por otra persona la cual no soy yo, perteneciente a una ciudad en la que yo no vivo, que dicen tener pendiente con este cliente algún tema de contratación con ustedes.

Recibo de dos a tres llamadas diarias y las veces que contesto (todos los días), por más que explico que es un error, que esa persona no soy yo ni la conozco, que debe de haber habido un error y se ha anotado mi número de teléfono indebidamente, que por favor suplico que lo corrijan y dejen de llamarme, no se lleva a cabo acción alguna para solucionarlo y continúo recibiendo llamadas día tras día preguntando por ese cliente.

Escribo en este foro con la esperanza de que aquí se me escuche y se pueda solucionar este error.

No deseo bloquear el número de atención al cliente de Movistar, además de que no creo que la solución sea que deje de escuchar las llamadas si no que estas no se produzcan, por favor.

Un saludo y espero que se pueda hacer algo con esta problemática.

Saludos @Zomtack :
Siento tus problemas, pero este foro es para temas técnicos de ADSL y Fibra.
Aquí Atención Comercial - Comunidad Movistar te lo solucionaran.

Es posible que la persona que estamos intentando localizar haya dado (por error) tu móvil como contacto.
Si sabes a quien estamos intentando localizar, será más fácil.

Gracias Carlos por la respuesta, siento el error, lo trasladaré al hilo correspondiente como me indicas.

Como bien dices eso es lo que parece que ha ocurrido, desgraciadamente solo dispongo del nombre y no de los apellidos de la persona a la que se intenta localizar.

Gracias y un saludo.