Internet 2da. Residencia

cuidado con la contratación de este producto. La segunda residencia solemos disfrutarla los fines de sana y en esta época igual un mes seguido por las vacaciones, puede que la oferta no merezca la pena, 30€ al mes y 30€ de instalación, de media te puede salir de 45 a 50€ mes, además de desesperarte para que te lo instalen pues no les debe interesar ir a tu "segunda residencia" si no tienen en ruta más pedidos.Plazo de espera igual 15 o 20 días , por lo que cuando te lo quieran instalar ya solo lo disfrutas fines de semana y mira si sale caro.
Otra advertencia, aseguraros velocidad de subida bajada , lo primero que toman nota es para instalación por cable cobre , en mi caso no llegaba ni 1 MB, y me dan opción a instalar internet radio, por un router inalámbrico, pero después de esperar 15 días, vuelta a empezar, llevo 10 esperando, y encima con cachondeo ,por 2 veces me dicen que van, me desplazo y luego plantón, unos sinverguenzas.
Yo creo que es una oferta reclamo ,pues todo son pegas y para cuándo te lo instalan no te interesa y anulas, suena un poco a timo ,así que mucho cuidado.