Interfaz del menú router P660HW-D1 en blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos.
Tengo un problema con el router P660HW-D1 y es que a la hora de intentar meterme a la interfaz 192.168.1.1 me lo muestra en blanco con una imagen diciendo "Se ha agotado el tiempo de la operación".

Decir que este router(P660HW-D1) lo quería poner de repetidor wifi.
De primer router tengo el HOME STATION ASL 26555.
También quiero destacar que aunque solo conecte el router P660HW-D1 solo igualmente me salta el problema que describí arriba.

Gracias de antemano.
Saludos.

Hola Berengario:

Has probado dar un RESET al router

- Permite restaurar la configuración por defecto del router.

Consiste en apretar el boton reset (porte posterior del router) unos 15 segundos.

Saludos.

Berengario dijo:
Buenos días a todos.
Tengo un problema con el router P660HW-D1 y es que a la hora de intentar meterme a la interfaz 192.168.1.1 me lo muestra en blanco con una imagen diciendo "Se ha agotado el tiempo de la operación".

Decir que este router(P660HW-D1) lo quería poner de repetidor wifi.
De primer router tengo el HOME STATION ASL 26555.
También quiero destacar que aunque solo conecte el router P660HW-D1 solo igualmente me salta el problema que describí arriba.

Gracias de antemano.
Saludos.
Hola Berengario.

¿Cómo van a ir unidos los routers: por cable o por wifi?

Si lo que quieres es unirlos mediante wifi, ni el amper ni el zixel disponn de WDS.

Saludos.

Hola de nuevo:

Por si acaso, para el tema de la página en blanco, tienes la opción de recargar el firmware del router. En el siguiente enlace , en el apartado "Software" se encuentra el asistente de configuración con la última versión del mismo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.