Intento de portabilidad y borrado del pedido.

#1
Hola.
El dia 15 de noviembre lleve a tramite una portabilidad de jazztel a Movistar con varias lineas de movil, el problema es que llevo esperando desde entonces al tecnico o que movistar me llame para instalar la linea.

Hice todos los tramites, las grabaciones etc, pero ahora me ha dado por mirar en el pedido y este no existe, nadie me ha llamado ni nada, si asi es como pretenden hacer clientes, mal asunto.
 
#2
Hola @urbi !

DIsculpa por la tardanza en responderte. Si aún no se han producido los cambios que esperabas , para informarte el estado de tu portabilidad y saber si ha surgido alguna incidencia puedes dirigirte al foro de comercial de la comunidad Movistar .

Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público un moderador te pedirá tus datos personales en privado ,para poder analizar lo que ha sucedido y darte una respuesta e informarte sobre tus dudas.. Te informarán a la mayor brevedad posible.

un saludo
 
Arriba