Instalaciones en mal estado

#1
Buenos días,

Desde hace una semana la "caja" que tiene Telefónica en mi urbanización está en un lamentable estado. Como pasan los días y sigue igual os envío la foto para ver si alguien puede ocuparse. Es habitual que de vez en cuando nos quedemos sin línea y no es difícil imaginar porqué. No tenemos ninguna previsión de fibra y los mismos trabajadores de Telefónica se quejan de estas instalaciones que les dan continuos problemas. Gracias por vuestra atención.

Ubicación: Calle Tamariu, Masia Boronat, 43764 El Catllar
Telefonica Tamariu Catllar.jpg


Saludos.
 
#2
Hola de nuevo,

Dicen que la falta de noticias son buenas noticias, pero este no es el caso. Hoy es 19 de octubre y todo sigue igual. Por una vecina me enteré que ya estaba así desde finales de septiembre, ella se quedó sin teléfono, vino el técnico de Telefónica, lo arregló y le dijo que era un milagro que aún tuviéramos línea con todos los cables colgando... Ayer por la tarde el poco ADSL que nos llega no paraba de cortarse, imposible hacer nada. Porqué ofrecéis este servicio tan lamentable? Encima hoy la noticia de portada de adslzone es que pagamos más que la mayoria de paises de Europa!

Saludos.
 
#4
Hola seomanlu, ya está comunicado al 1004, el problema es que Telefónica ya lo sabe! Han tenido que venir los técnicos a "reconectar" algún usuario que se ha quedado sin línea y la instalación sigue igual. La publicación en este foro es para dar mayor visibilidad a los problemas de los sufridos usuarios. Gracias!
 
Arriba