Instalación pendiente

Hola, el 29 de agosto me di de alta cómo cliente Priority con la Fusión Total Plus 2 líneas móviles y Netflix Premium y multiplus 2° desco UHD gratis.

Se concretó cita con el técnico (ITETE) para el jueves 9 de septiembre de 15:00 a 17:00. Al venir el técnico me dijo que no había acceso de Fibra en el apartamento, aún que si en la fachada y que no me podía poner la Fibra. Cosa extraña por qué en la grabación proporcioné la dirección completa incluido piso y puerta y me dijeron que estaba disponible la Fibra Óptica. En cuanto a permisos está todo bien por qué fue la condición para alquilar el apartamento al propietario.

Un compañero vuestro de la sección de "Pedidos" me dijo que estaba todo bien (presupuesto aprobado, PCRO, zona con Fibra...), lo único que faltaba era notificar la aprobación de la acometida y cable a la central administrativa y después la misma al técnico.



Destacar que yo me gano la vida del teletrabajo y no me puedo permitir perderme más jornada laboral por qué me veré fuera de mi empresa.

Por favor os pido que hagan ya la instalación. Gracias y saludos
 
Saludos @JuanMiguelSotos:
Por favor mándame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Móvil de contacto
- Si tienes algún dato más del alta
- Cualquier dato más que consideres importante para tu problema
Para poder ayudarte.
 
Arriba