Instalación Fibra Simétrica

Hola a todos:

Por cambio de domicilio, a principio del pasado Julio contraté con Movistar la portabilidad de mi teléfono móvil y nuevo suministro de uno fijo, más fibra simétrica de 100 MB. Aparte facilitaron tarjeta para otro móvil por hallarse comprendida en la oferta.
Con los móviles no existe ningún problema. Sin embargo, pese haber instalado la caja pertinente, aún estoy pendiente de lo relativo a la fibra y el teléfono fijo, cuya fase final corresponde a Movistar, según indican los comerciales que me atendieron. No pude trasladar el fijo ya que pertenece a central diferente.
Acudo a vosotros porque siempre me habéis solucionado las incidencias surgidas y, en este caso, necesito con urgencia el uso de la fibra y el teléfono fijo.

Saludos. Hamer.

Hola a todos:

Desde Atención al Cliente me han enviado un SMS indicando que "En relación a la contratación de Fibra Óptica solicitada, le informamos que ya están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación. La previsión es que esté disponible en torno al 03/11/2019, y para ello nos pondremos nuevamente en contacto con Vd., al objeto de concertar fecha y hora para efectuarla.".

De momento eso es lo que hay.

Saludos. Hamer.

Hola a todos:

A las 10:03 del 04/11/2019 recibí un SMC de Atención al Cliente, que dice "En relación a la contratación de Fibra Óptica que realizó hace unos días, le informamos que los trabajos han sufrido un retraso imprevisto, por lo que estimamos que estén terminados en aproximadamente 10 días. En cuanto lo estén nos pondremos nuevamente en contacto con usted, para concertar fecha y hora para efectuar la instalación. Disculpe la demora.".

Seguiré manteniéndoos informados.

Saludos. Hamer.