Instalación ADSL en pueblo de León

Buenos días. Brevemente explicaré mi peripecia que sigue en curso, . Solicité Movistar Conecta a principios de Agosto en Aleje, pueblo de León. Tras tres visitas de la empresa instaladora Ezentis que allí opera (comprobación de que con router 3G, 4G + antena allí no hay buena recepción- esto les llevó entre idas y venidas mes y medio-), tras alguna tensa reclamación, recibí ayer un mensaje de 1004 que me indica que por problemas técnicos hasta noviembre nada se podrá ejecutar. Y la cuestión es que la hay que salvar la N621, poniendo un par de postes para poder hacer llegar el cable, cuestión evidente desde el principio y advertida por un servidor desde la primera llamada, por lego que sea en la materia. La demora es de tres meses, la España vaciada continúa vaciada si no podemos trabajar desde otras zonas, y ha muchos se nos ha dado esta posibilidad que queremos llevar a cabo. Cualquier orientación de soporte oficial en cuanto a plazos, certeza en fechas, estado de la cuestión y posible agilización de procesos será muy de agradecer.
Saludos.
 
Buenos días. Brevemente explicaré mi peripecia que sigue en curso, . Solicité Movistar Conecta a principios de Agosto en Aleje, pueblo de León. Tras tres visitas de la empresa instaladora Ezentis que allí opera (comprobación de que con router 3G, 4G + antena allí no hay buena recepción- esto les llevó entre idas y venidas mes y medio-), tras alguna tensa reclamación, recibí ayer un mensaje de 1004 que me indica que por problemas técnicos hasta noviembre nada se podrá ejecutar. Y la cuestión es que la hay que salvar la N621, poniendo un par de postes para poder hacer llegar el cable, cuestión evidente desde el principio y advertida por un servidor desde la primera llamada, por lego que sea en la materia. La demora es de tres meses, la España vaciada continúa vaciada si no podemos trabajar desde otras zonas, y ha muchos se nos ha dado esta posibilidad que queremos llevar a cabo. Cualquier orientación de soporte oficial en cuanto a plazos, certeza en fechas, estado de la cuestión y posible agilización de procesos será muy de agradecer.
Saludos.

Estas son las normas del foro Movistar:

https://www.adslzone.net/foro/movistar.5/normas-foro-movistar-lectura-obligatoria.492751/

Aquí los moderadores no trabajamos para Movistar. Los que sí lo hacen son los del soporte oficial estaba puesto en las normas. Si estás dispuesto a facilitar tus datos por mensaje privado a un trabajador de Movistar muevo el post a su foro.
 
Hola de nuevo. Sí, estoy dispuesto a dar mis datos por mensaje privado, me tendréis que indicar cómo.

Gracias.
 
Hola de nuevo. Sí, estoy dispuesto a dar mis datos por mensaje privado, me tendréis que indicar cómo.

Gracias.

Lo muevo al foro de Soporte Oficial de Movistar. Responde a sus preguntas y si tienes que enviarle algo que sea por mensaje privado para mantener a salvo tus datos.
 
Hola Symploké:

Por favor mándame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Móvil de contacto
- Cualquier dato más que consideres importante para tu problema
Para poder consultar como va tu alta
 
Hola Symploké:
He pasado tu consulta a mis compañeros de instalaciones.
Te mantendré informado
 
Arriba