Incidencia portabilidad línea fija

Buenas tardes, el día 19 de noviembre inicio una portabilidad de línea fija+ movil (fusión) a través de la web de movistar. El día 20 de noviembre por la mañana me llama el departamento comercial de movistar para iniciar dicho trámite, me hacen la pertinente grabación con la empresa verificadora. El día 23 de noviembre les llamo para cancelar dicho trámite al darme cuenta que aún me quedaba algo de permanencia con el operador actual. Textualmente les solicito cancelar el "boletín G1",que fue lo que ellos me comentaron que les tenía que decir para cancelar dicha portabilidad; y efectivamente ellos me confirman que la cancelan, que me despreocupe; el día 2 de diciembre vuelvo a llamar al 1004 para verificar la información y me dicen que me despreocupe, que está todo cancelado. Y con fecha de ayer me salta una factura de Movistar con fecha de emisión 13/12/2020 por la línea fija. Lo más curioso, es que sobre dicha linea fija sigue funcionando el servicio de adsl de Orange. Y ambas compañías me facturan la línea fija... no sé yo, pero me da que Movistar ha hecho algo mal.
A mayores, Movistar en la factura que emite pone como cuenta bancaria para el cargo de las facturas un número de cuenta que ni siquiera es mío...
No sé si alguien puede ayudar; lo agradecería.