Incidencia portabilidad fijo y móvil

Hola,
Tengo solicitada una portabilidad de fijo + móvil hacía DIGI desde principios de Septiembre que se deniega de forma sistemática, según DIGI motivos ya irrisorios ya como el último que el número está dado de baja en Movistar, cuando lo estoy usando. Según movistar, cuando llamo al 1004 hay veces que saben mirar el motivo de la denegación y siempre me indican fuerza mayor, pero a la vez revisan que está todo correcto: No hay deudas, todo OK, que DIGI revise los datos.

DIGI ha revisado los datos por activa y por pasiva y están correctamente puestos, tal como salen en la factura de Movistar.
Ya llevamos por lo menos 7 intentos de portabilidad y todos están rechazados.
En mi última llamada al 1004, han abierto otra reclamación, que ya habían abierto una anteriormente, que tampoco supieron encontrar el problema.

Considero que esto ya roza lo ilegal, el "secuestrar" una línea de esta forma, y siempre con la excusa que las portabilidades es un intercambio de paquetes de datos y que dará fallos.
He hecho muchas portabilidades desde diferentes compañías y nunca me había pasado una cosa igual. Llevo casi un mes pagando la fibra con la compañía nueva, y sigo pagando vuestros servicios de fibra también para no perder el número fijo.

Espero que desde aquí me podáis ayudar a buscar una solución al problema. No puede ser normal que un operador le pasa la pelota a otro y nadie hace nada por mirar donde puede estar el problema mientras a ti se te queda cara de tonto y te van cobrando las dos compañías.

No se si a alguien le ha pasado algo similar, a ver como lo ha resuelto.

Quedo en espera para mandaros mis datos.

Gracias.

Saludos adaj:
Siento las molestias.
Se que durante el confinamiento se bloquearon por ley todas las portabilidades.
Ahora no debería haber ningún impedimento, pero es posible que se haya quedado algo mal.

Mandame un privado con tus datos:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Móvil de contacto
- Cualquier dato más que consideres importante para tu problema

Y lo pasaré a mis compañeros de Portabilidad para intentar ver donde está el problema