Incidencia no resuelta.

#1
Hola! No sé si a alguien le ha pasado, pero desde el día 12 de enero del 2019 hice un cambio en mi fusión. Cambié a la opción liga santander, y partidazo, además de la segunda división y la copa. Para mi sorpresa, en mis dispositivos móviles, veo el partidazo y las ligas internacionales, nada que ver con el paquete contratado. Después de más de 18 llamadas, pasarme por 3 departamentos distintos y soportar que me cuelguen la llamada en más de 5 veces, que me digan que el paquete de futbol no puede verse en dispositivos móviles y mil cosas más, a día de hoy mi incidencia sigue sin resolverse.
Supongo que si volviese a cambiar mi paquete al básico, automáticamente yo no podría ver ningún canal, por lo wue no entiendo que sea tan complicado que me activen en mi cuenta de dispositivos moviles mi paquete contratado.
Es increible, pero cierto.
Por favor si alguien puede solucionarlo, que lo haga pronto, poque voy a optar por anular todo lo contratado con movistar
 
Arriba