Incidencia cobros Movistar

Buenos días se me han venido generando ciertos recibos después de llevar más de 3 meses sin fijo ni ADSL.

El ciclo de facturación va del 18 al 17 de cada mes.

Finalizo contrato con Movistar el 17 Diciembre del 2018.

El último recibo correcto es el 3/12/18 de 41,14€.

Se me debería de cobrar del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre los 41,14€ a comienzos de Enero y fin de la relación. Pero no fue así y empiezan las facturas inteligibles.

El día 13/12/18 aparece una factura de 12.34€. A que corresponde?
El día 02/01/19 aparece una factura de 28.80€. A que corresponde?
El día 02/01/19 aparece una factura de 12.52€. A que corresponde?
El día 01/02/19 aparece una factura de 2.87€. A que corresponde? Recibo devuelto por mí.
El día 01/03/19 aparece una factura de 2.02€. A que corresponde?

La suma de estas cantidades es de 55.68€ (eliminando el recibo devuelto por mi 2.87€), sabiendo que la mensualidad debería de haber sido de 41.14€.

Solicito subsanación de lo sucedido.

Gracias.

Hola ikyciano:

Desde ADSLZone atendemos consultas de soporte técnico sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar .
Para poder analizar tu caso y ofrecerte una solución debes contactar con el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado y revisará lo sucedido .

un saludo

Hola ikyciano:

Desde ADSLZone atendemos consultas de soporte técnico sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar .
Para poder analizar tu caso y ofrecerte una solución debes contactar con el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado y revisará lo sucedido .

un saludo

Ya puedes cerrar. Ya me la han resuelto por el canal telefónico. Gracias a la atención de mis paisanos que siempre que me atienden, son los únicos que me han resuelto las incidencias con rapidez y eficacia. Lástima que los precios de movistar superen la usura y ya no tenga producto con ustedes.