Jose M. Rodriguez
Usuari@ ADSLzone
Llevo 10 años, sin cobertura de móvil en mi casa dos terminales, un router vía RADIO, CON UNA VELOCIDAD RELAMPAGO 1,5 y eso según hora del día, eso si pago nada mas y nada menos que 125 euros, a y un fijo que funciona cuando quiere, o te corta cuando le da la gana, bien pues ahora han puesto FIBRA OPTICA la caja de registro a 5 metros exactos de casa, en la cual ya están enganchados 3 líneas, la solicito yo y saben que me dicen, QUE ESO NO ES CIERTO que en mi zona no existe fibra óptica he pedido un técnico de averías, aprovechando el ROUTER va mal, y me comenta, es una tontería cambiarlo, porque a 5 metros tiene FIBRA OPTICA, pues bien les llamo de nuevo diciendo que el TECNICO DE AVERIAS confirma la existencia de FIBRA OPTICA, pues desde el 1004 y 1002 me certifican que no es cierto en mi zona no existe a la vista de esto, me hago PRUEBAS DE ALCOHOL, DROGAS, VISTA y todo normal, llevo un año llamando todos los meses una vez para cambio de dirección, pues el ayuntamiento ha echo un nuevo callejero, y a día de hoy me siguen llegando las facturas y en su base de datos sigue la antigua, es decir no doy echo, he tenido que hacer reclamaciones de ambos casos, ha venido un INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES, de telefónica, a comprobar la FIBRA, el cual certifica que SI existe, que manda informe BIEN el TECNICO DE AVERIAS saca fotos caja de enganche y numero de caja, para mandar a ver si se enteran. me llaman les mande Nr. CATASTRAL bien pasado, pero miren esto empezó el 29 del mes pasado, y a ya con 4 grabaciones de solicitud a FIBRA, y a día de hoy la única respuesta es que no existe FIBRA OPTICA y resulta que un día vienen los de instalaciones, y me tiran la linea y me ponen la caja dentro de casa, y explicando eso y todo dicen que NO EXISTE FIBRA OPTICA, todo tiene un LIMITE y yo ya he pasado ese limite, asi que miren no es que me quiera ir es que me están ECHANDO, así que me he dado de tiempo 2 días, y si no tengo noticias, del técnico que tiene que poner el ROUTER y dejar todo listo, este que escribe lo siento tomara otro camino, cerrando esa puerta, puesto ya en contacto con otra compañía, me realizan todo con mas servicios y pagando menos, y nos vamos a reir enganchando en la caja de MOVIESTAR que asegura no EXISTE, de TRACA........