Imposible de entender MOVIESTAR FIBRA

Llevo 10 años, sin cobertura de móvil en mi casa dos terminales, un router vía RADIO, CON UNA VELOCIDAD RELAMPAGO 1,5 y eso según hora del día, eso si pago nada mas y nada menos que 125 euros, a y un fijo que funciona cuando quiere, o te corta cuando le da la gana, bien pues ahora han puesto FIBRA OPTICA la caja de registro a 5 metros exactos de casa, en la cual ya están enganchados 3 líneas, la solicito yo y saben que me dicen, QUE ESO NO ES CIERTO que en mi zona no existe fibra óptica he pedido un técnico de averías, aprovechando el ROUTER va mal, y me comenta, es una tontería cambiarlo, porque a 5 metros tiene FIBRA OPTICA, pues bien les llamo de nuevo diciendo que el TECNICO DE AVERIAS confirma la existencia de FIBRA OPTICA, pues desde el 1004 y 1002 me certifican que no es cierto en mi zona no existe a la vista de esto, me hago PRUEBAS DE ALCOHOL, DROGAS, VISTA y todo normal, llevo un año llamando todos los meses una vez para cambio de dirección, pues el ayuntamiento ha echo un nuevo callejero, y a día de hoy me siguen llegando las facturas y en su base de datos sigue la antigua, es decir no doy echo, he tenido que hacer reclamaciones de ambos casos, ha venido un INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES, de telefónica, a comprobar la FIBRA, el cual certifica que SI existe, que manda informe BIEN el TECNICO DE AVERIAS saca fotos caja de enganche y numero de caja, para mandar a ver si se enteran. me llaman les mande Nr. CATASTRAL bien pasado, pero miren esto empezó el 29 del mes pasado, y a ya con 4 grabaciones de solicitud a FIBRA, y a día de hoy la única respuesta es que no existe FIBRA OPTICA y resulta que un día vienen los de instalaciones, y me tiran la linea y me ponen la caja dentro de casa, y explicando eso y todo dicen que NO EXISTE FIBRA OPTICA, todo tiene un LIMITE y yo ya he pasado ese limite, asi que miren no es que me quiera ir es que me están ECHANDO, así que me he dado de tiempo 2 días, y si no tengo noticias, del técnico que tiene que poner el ROUTER y dejar todo listo, este que escribe lo siento tomara otro camino, cerrando esa puerta, puesto ya en contacto con otra compañía, me realizan todo con mas servicios y pagando menos, y nos vamos a reir enganchando en la caja de MOVIESTAR que asegura no EXISTE, de TRACA........

Supongo que será un tema administrativo, hasta que tengan esa CTO inventariada y disponible para tu dirección. O puede ser que esa de servicio a tus vecinos, y que la tuya esté aún pendiente de instalar.

De cualquier forma, si tienes opción de contratar con cualquier otra operadora en fibra, hazlo, especialmente ahora que hay muchas sin permanencia. Tiempo tendrás de contratar Movistar.

Saludos!

Yo puedo entender todo, lo que no es entendible, es con diferencia de horas son diferentes versiones, y a tantas grabaciones de esta voy a EUROVISION se trata de decir la verdad, empezando por no negar una evidencia, y a partir de eso lo que quieran, y otra es entrar en un juego de mentiras, que llevo y va para un mes, y si no esta disponible para mi que tengo el enganche a 5 metros, porque se me instala linea y caja interior dentro de casa, y a pesar de eso lo siguen negando, es tan facil como decir la verdad, pero esa verdad hoy mañana y pasado pero eso de no se preocupe y aqui no cambia nada, me parece feo y falto de RIGOR y ETICA .

Qué me vas a contar... a mi me dejaron tirada una instalación a medias, porque mandaron a un crío a hacer una instalación en una casa grande de pueblo, y claro, había que meter 80m de fibra pasillo alante... no llegó ni a la primera roseta de dentro de casa cuando lo dijo "hasta aquí hemos llegado, me hace falta a alguien con más experiencia que me eche una mano". A la semana me viene otro tío a montar ADSL (a todo esto casa de mis padres, y yo a 800km de allí) y le mandamos con viento fresco de vuelta a su casa. Cuando llamo para preguntar qué cojones hacía allí ese segundo instalador con un Kit ADSL, me dicen que me han cerrado la instalación y me van a cobrar 50 pavos por una ADSL de mierda, porque, según el parte "hay problema de canalizaciones en el interior de la vivienda". La broma me costó 3 meses de reclamaciones hasta que me devolvieron la pasta, porque movistar erre que erre emperrada en cobrarme la ADSL "porque donde no hay fibra, te montan eso y te cobran lo mismo". Y, como tirabuzón, como ya era cliente, no podía volver a solicitar una instalación de fibra con el precio promocional, y si la quería me la pagaba yo.... de cojones el tema.

Lo bueno es que la fibra quedó montada por Pepephone y los instaladores de Masmóvil (dos tipos muy cracks, por lo que me contaron), los cuales hicieron la instalación en menos de dos horas, a los pocos días de solicitar la primera instalación. Si es por los de Movistar, todavía estoy sin fibra y pagándolo a precio de jamón del bueno.

En definitiva, paciencia y si ves que no, prueba con otra empresa. Y, a unas malas, manda a tomar por culo lo que tienes y coge 4G con alguna tarifa ilimitada, y la plantas en un router. Te vas a ahorrar fácil 90 pavos de lo que pagas ahora.

Saludos!

Saludos @Jose M. Rodriguez
Siento los problemas que estas teniendo.
Como te ha contado Pocoyo, a veces hay CTO's que se han instalado y que no tenemos bien la dirección u otro dato.

Mandame por privado: nombre, teléfono, DNI, dirección, si es posible el número de esa CTO y cualquier dato más que sea importante y lo miro