ID alta tras cortafuego

#1
Respetados amigos, debajo debajo de esta nota pego mi situación con eMule 0.50a en Windows 10. Tengo puertos abiertos en Router movistar Colombia, GPT-2741GNAC, excepción en antivirus de windows y puertos inscritos en el firewall, sin embargo la Red Kad aparece ofuscada y tras corta fuego. Por lo general sube más de lo que baja, por ejemplo, ahora subida : 400.9 - Bajada: 2.0. ¿Cómo ajustamos esto? tengo 50 mg.
GRACIAS por la yuda,

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:puerto: 161.10.163.40:61589
ID: 681773729
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: TV Underground
Descripción: Operated by TVUnderground.org.ru
IP:puerto: 176.103.48.36:4184
Versión: 17.15
Usuarios: 72,556
Archivos: 29,721,542
Conexión: Ofuscado

Kad Red
Estado: Abierto
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto: 161.10.163.40:61985
ID: 2701828904
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado
 
#2
Hola arsour,

En este foro solo podemos atender problemas de clientes de Movistar España, para problemas en otros paises puedes dirigirte a los servicios de atencion al cliente de dicho pais (Colombia en este caso), o hacer la consulta en foros mas generalitas.

Saludos,
 
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