Al hacer portabilidad me cambian el nº de fijo a uno nuevo y ahora pago los dos... INCREIBLE

Buenas.
Necesito ayuda. En el mes de agosto realice una portabilidad desde o2 a movistar, para ello me cambiaron el nº de telefono fijo y el titular de la linea (los moviles los mantengo), mi sorpresa es que al ver la cuenta del banco he visto que me han pasado el recibo del telefono fijo viejo y el de nuevo.
¿Como procedo? ¿Como doy de baja (en teoria no tenia que hacer nada) el telefono fijo viejo? ¿como reclamo el importe de las facturas?

Un saludo.
 
Saludos grillo629:
Siento las molestias.
Este foro es para problemas técnicos, no comerciales.
De todas formas:
1º: Confirma que lo que te han cobrado sea duplicado. Hay veces que ciertos servicios se cobran con retraso y otros con adelanto. Mira el detalle de las facturas para comprobarlo.
Si te hemos cobrado algo indebido, llama a 1002 (con las facturas delante mejor) o entra con tu usuario en mi Movistar y usa el chat, o muevelo por aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Atención-Comercial/ct-p/atencion_comercial
 
Arriba