Fusion 0 sin desco !

Buenos días,
Resulta que en fecha 19/3/19 solicité el cambio de contrato de fusion #0 a fusion 0. En fusion #0 tenia el desco arris activo y funcionando, pero al pasar a fusion 0, dejó de funcionar. Al mirar el contrato en web, vi que pone "Fusion 0 alta velocidad con Movistar + en Dispositivos (Sin desco)", por lo que llamé de nuevo a comercial para que me lo cambiaran en fecha 20/3/19, dijeron que si, pero 2 días después sigue igual.
Ruego que me lo haga el soporte oficial, pues en el 1004 no se aclaran mucho.

Cronograma de la situación:
19/3/19 Solicito por web el cambio de #0 a 0, la web me remite a un teléfono comercial, que hace el cambio (ni idea es ese momento que pueda existir con o sin desco)
20/3/19 Al no funcionar el desco, ni vlc, hago varias pruebas, y veo que el nuevo contrato es sin desco. Llamo de nuevo a comercial, me pasan al 1004, explico la situación y me dicen que lo cambian, indicándome el nº de incidencia CQ19033M4079B9, y que si no funciona en 24h que llame al 1002.
22/3/19 El contrato sigue igual (sin desco), como veo que no es un problema técnico, sino de contrato, lo solicito en el soporte oficial de ADSL Zone.
EDITO: He puesto la incidencia en el foro de movistar, al tratarse de un tema comercial, más que técnico.

Última edición: